Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo r6r 2008 niquel en Ávila (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6r-2008-niquel-en-avila-31902/)

dssanchez 19-ene-2014 18:39

vendo r6r 2008 niquel en Ávila
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo r6r 2008 niquel
Provincia
Ávila
Marca
Yamaha
Modelo
r6 r
Año
2008
Kilómetros
33000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
4800
Teléfono
651924763
Descripción de la moto
Buenas, me duele en el alma pero vendo mi maquina por no usar. La he hecho 6 rodadas en dos años. La moto la hice yo a capricho a partir de serie.
Tiene escape akrapovic megaphone, supresor de catalizador, semis,protectores deposito, bomba freno accosato, latiguillos metálicos,topes anticaida, fibras st racing ( las buenas) ,filtro aire bmc,tapas de motor en carbono, tapon rápido gasolina, aleta tiburón, y recién puesto sin utilizar amortiguador ohlins ttx trasero y suspensión delantera revalvulada.
La ultima vez que utilize la moto fue el 30 de junio de 2013 en Albacete, después puse las suspensiones y ni siquiera la he probado.
La moto está al día de papeles y tengo todo los plásticos originales para funcionar.
Tiene puestas unas continental con 15 vueltas de uso.
Aceite y filtro cambiado cada 5000km y desde que la utilizo en circuito cada rodada.
Tengo todo lo original y varios desarrollos renthal sin estrenar.
No vendo piezas sueltas ni cambio por ninguna moto.
Precio sin el ohlins 4800
con el 5300
1 saludo
http://s18.postimg.org/dytle0gx5/20130628_180156.jpg

chimir1 22-ene-2014 13:43

Por que no pides 8000 euros 6500 es poco jajajajajaja donde vas!!!

dssanchez 23-ene-2014 22:10

lo pensé pero decidi tirar la casa por la ventana

Rey29 23-ene-2014 22:32

Creo que su comentario era irónico.

A mi también me parece cara :birras

RubenR6R 23-ene-2014 22:44

No os cansais de llenar siempre lo posts de ventas con comentarios de que si es cara o si es barata?? Que cansinos sois... Si no os interesa la moto no se para que hablais y si os interesa y os parece cara, se lo decís por privado y punto, todo se puede hablar.

Rey29 24-ene-2014 03:19

Eh, relájate, que algunos os váis muy fácil al insulto. A mi no me verás prácticamente nunca metiéndome en hilos de compra venta.

Por otro lado... bienvenido a los foros.

Para todo lo demás, milanuncios, segundamano...

En alguna ocasión he agradecido que me lo dijesen a mí, porque no sabía muy bien qué precio poner, tiré por lo alto y me estaba pasando tres pueblos... así nunca iba a venderlo. Cada cual que se lo tome como vea.

RubenR6R 24-ene-2014 06:20

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 449749)
Eh, relájate, que algunos os váis muy fácil al insulto. A mi no me verás prácticamente nunca metiéndome en hilos de compra venta.

Por otro lado... bienvenido a los foros.

Para todo lo demás, milanuncios, segundamano...

En alguna ocasión he agradecido que me lo dijesen a mí, porque no sabía muy bien qué precio poner, tiré por lo alto y me estaba pasando tres pueblos... así nunca iba a venderlo. Cada cual que se lo tome como vea.

Donde has visto el insulto??

QUE 24-ene-2014 06:23

El dueño es un pakete....Jajaja

Suerte con la venta david

dssanchez 24-ene-2014 16:36

El problema de si la vendo o no es mio. Yo creo q vale ese precio pero no me voy a meter a dar explicaciones de por ello a cualquiera.
fernando marica!!

curro 26-ene-2014 01:55

Esta claro q esto es un foro q es para opinar sea para bien o para mal,pero cuando entro en este caso en compra venta de motos y veo alguien q vende su moto y los comentarios de suerte,esta cara,si tuviera dinero me la quedaba etc ect.
De Verdad me parecen auntenticas jilipolleces es algo q no entiendo si alguien vende una moto lo q necesita es un comprador nada mas, o alguien q este interesado q es logico q pregunte x ello,os doy mi razonamiento.
Vendo moto de circuito con extras tal tal y veo 10 comentarios x ejem y piensas ostia parece q hay alguien interesado o hay movimiento y veo esos tipos de comentarios de suerte,q wapa, etc etc si vale muy bien y algun comprador????
Es mi pensar ojo con esto no quiero q alguno se sienta ofendido ni causar ninguna bronca.

Rey29 26-ene-2014 02:32

Si os parecen gilipolleces los comentarios en los hilos de venta si no es para estar interesado, mejor no decir nada y dejar el hilo tranquilo, como hice yo después de explicarme.

Suerte con la venta y perdona si te ha molestado.

dssanchez 21-sep-2015 16:05

Vendo r6r 08 por no usar
 
Retomo el tema de la venta que lo tenía parado...
Nuevo precio 5500€
Sigue sin haberse utilizado desde Junio de 2013 y en las mismas condiciones..
Un saludo

Patxi86 28-sep-2015 20:34

hola me podrias dar mas informacion por favor 674428692

dssanchez 16-oct-2015 11:11

una rebajilla..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com