Bmw s1000rr 2015
4 Archivo(s) adjunto(s)
bmw s1000rr 2015, 7000km, matriculada 2015, dada de alta, todo lo de serie en rojo negro.
Preparación: Escape completo akra Centralita abierta bmw en castro maroto Kit arranque sin llave Radiador grande Tapas de motor gbracing 2D original bmw (Lap timer) Bomba de freno brembo Latiguillos delanteros y traseros (sin abs) Freno trasero en manillar izq Racing vega Estriveras Racing vega Cartuchos Onhlins Amortiguador de dirección Onhlins Amortiguador trasero ttx Onhlins Kit Arrastre 520 Semi manillares itr Protectores de chasis carbono Tapón rápido Fibras recién pintadas Revisión completa recién hecha Aleta de tiburón acosato Stomgrip Precio 20.000€ https://s17.postimg.org/3lzdo9epb/200688309_1.jpg.jpg |
Me la quedo!!
¿es gratis no? |
Cita:
|
Luego decís que no haría falta unos mensajes mínimos para anunciar...al final el foro se llamará Wallacircuito
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Gracias. |
Ya vemos que el copia y pega funciona bastante bien 😂😂
|
Jejejee, así además lo que dice brutus de mensajes mínimos se cumple rápido.
Estas disculpado, pero no se juega con las ilusiones de la gente, yo que creí que tenia bmw nueva ya :triste:colleja |
Cita:
😜 |
Prffff, llevo tiempo detrás de una BMW como esa, si la pruebo seguro que me la quedo asi que NOOOO jjajaja
Aún asi, no descarto que coincidamos en alguna rodada este año, el año pasado me iba a apuntar a una vuestra pero al final me surgió algo y no pude... este año quien sabe... Bueno que nos liamos, suerte con la venta que es una pasada de moto!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |