Cbr 1000rr 2008.- 6300€
Provincia[/b]
MurciaMarca HondaModelo cbr 1000rr 08Año 2008Kilómetros 16000Preparación de la moto
6300€Teléfono 607641929Descripción de la moto Pues eso que la vendo, está parada desde Mayo y ahora mismo no tengo tiempo para cogerla así que...Como empiezan las rebajas haremos lo propio así que la bajo 6.700, creo que está d.p.m. |
Buena máquina!!
Suerte con la venta :birras |
Coño Gabi, dejas los circuitos?...Espero que sea temporal. Suerte con la venta @gaboco;)
|
Cita:
|
Ostia!!!!!:eek::eek::eek: que pena tío, ahora que por fin empezabas a cogerle el rollo al pepinaco ese.
La moto esta nueva, el que la pille disfrutará con ella a tope. @gaboco espero que aunque sea con la ktm nos veamos este año pketeando :one |
Cita:
|
Cita:
|
Suerte con la venta !!
|
Mucha suerte con la venta Gaboco. Si me entero de alguien se lo comento. La moto es un tiro ;-P
|
Gracias la verdad, que va fe lujo en la berenjena me derrapaba al poner 5a sin cortar y en cheste pasé alguna bmw en la recta. La moto va de lujo el que se la quede lo va a flipar seguro.
|
Regalo caballetes y podría desplazarme 200kms
|
Están las cosas mal para vender pero si me entero de alguno que quiera un misil te lo mando ok
Suerte con la venta PKT :birras |
Esa moto es totalmente recomendable, porque aunque @gaboco ultimamente nos tiene abandonado por sus comentarios en el foro, es de las típicas personas que cuidan su mecánica hasta limites que rozan el ser "empalagoso"... he tenido la suerte de encontrarme con esa moto en muchísimas ocasiones, y está perfecta, con una preparación bien lograda... pero yo creo que la última vez que tocó pista esa moto fue cuando vinisteis a mi casa a ayudarme a cargar la mia en el carro, allá por Abril, cuando nos reunimos todos en el Circuito de Cartagena...
En fin una pena, porque es una buena máquina, pero bueno tienes tu juguete 690 al que estoy deseando hincarle el diente por divertida que tiene que ser, y más adelante ya veremos! un abrazo! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33. |