Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] vendo gsx 1000r k6 en Navarra (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsx-1000r-k6-en-navarra-13937/)

gasofas 20-may-2012 18:08

vendo o cambio gsx 1000r k6 en Navarra
 
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo o cambio gsx 1000r k6
Provincia
Navarra
Marca
Suzuki
Modelo
gsx 1000 r
Año
2006
Kilómetros
18500
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Centralita
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
3200
Teléfono
616513991
Descripción de la moto
pues eso vendo o cambio por algo que me interese mi gsxr por problemas de salud(me dio un jamacuco a la patata)y la vendo con pena porque no la he andado mas que 10 o 12 vueltas en lo arcos,la moto es del 2006 y por lo poco que he andado os aseguro que es un misil,os digo lo que lleva:
escape mas colectores akrapovic
centralita power comander III
bomba brembo 19X20
amortiguador trasero y de direccion matris
horquillas hechas por olhins
semis
cambio semi dinojet
tapas de motor,guardabarros trasero y tirante del escape de carbono
latiguillos
bateria nueva
de carenados esta poco vistosa pero por este precio yo creo que ya esta bien

http://img189.imageshack.us/img189/6050/img2511zz.jpg
no hay forma de subir fotos al que le interese se las mando por correo,un saludo

JMPiña 20-may-2012 18:20

Al decir baqueteada, te refieres que esta maltratada?, mal usada?, oh,,,,,,, es por el tema de los carenados que estan poco vistosos?

Pd. Suerte con la venta.

gasofas 20-may-2012 18:24

cuando digo baqueteada es porque esta andada en circuito bastante no porque este maltratada y de carenados esta feota sin mas porque estas motos estan muchas veces mas cuidadas que las de serie,cambios de aceites etc...

JMPiña 20-may-2012 18:28

Ok. Aclarada la pregunta.
Te lo preguntaba para evitar malos entendidos en la venta.
No hay palabras mal dichas, si no, mal interpretadas.
Lo dicho suerte en la venta.
Vssssssssssss.

nino 20-may-2012 18:36

Te interesa a cambio una supermotard a ful ninooo794@hotmail.com

gasofas 20-may-2012 18:48

Lo siento nino pero dejo esto por problemas de salud que ya me jode bastante y ahora como mucho de paseo con mi inazuma si no no la quitaba

efo1972 20-may-2012 23:04

pena que lo dejes,soy el de la r6 que estaba contigo ese dia,RECUPERATE.........:birras:birras

zufa 21-may-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por gasofas (Post 220304)
Lo siento nino pero dejo esto por problemas de salud que ya me jode bastante y ahora como mucho de paseo con mi inazuma si no no la quitaba

Pues no se si te servirá de consuelo o de ánimo ( espero que de ánimo ), pero depende de lo fuerte que te diese el jamacuco en la patata y de la posible lesión o no que te haya dejado, no te precipites, porque a mi me dió un infarto en 2006 y con la medicación adecuada y un control un poquito mas exhaustivo de la alimentación, sigo rodando sin grandes problemas, solamente controlando que el cansancio no sea extremo en cada tanda.

Animo.

gasofas 21-may-2012 15:40

gracias efo la verdad es que las pase muy putas pero estoy vivo que es lo importante y la verdad es que me lo estaba pasando en grande pero esto es lo que hay la loteria no me tocara no

gasofas 21-may-2012 15:44

zufa lo que pasa es que para cuando me recupere del todo y coja confianza en circuito ha de pasar bastante tiempo creo yo entonces si creyese que puedo volver a rodar en circuito ya tendre tiempo de pillar otra mas adelante que a lo mejor con una 600 me sobra y gracias por el consejo tio,todos los consejos valen pero este si que si

zufa 21-may-2012 15:57

Cita:

Originalmente publicado por gasofas (Post 220685)
zufa lo que pasa es que para cuando me recupere del todo y coja confianza en circuito ha de pasar bastante tiempo creo yo entonces si creyese que puedo volver a rodar en circuito ya tendre tiempo de pillar otra mas adelante que a lo mejor con una 600 me sobra y gracias por el consejo tio,todos los consejos valen pero este si que si

Pues ánimo y sobre todo no te " achantes ", cuídate y ves cogiendo fuerza para juntarnos en Los Arcos a darnos unas vueltas......El Komando U.C.I...jajajaja..:parto:parto

Suerte con la venta............

gasofas 01-jun-2012 19:18

Que no se anima nadie? la bajo 300 eurillos

kaskin 01-jun-2012 21:51

te intetesa una z750 del 2011

gasofas 02-jun-2012 10:14

A ver kaskin a lo mejor me pudiera interesar pero no estoy por la labor de poner pasta por encima,un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com