Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mucho ojo en comprar piezas chinas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mucho-ojo-en-comprar-piezas-chinas-13109/)

rob750r 21-abr-2012 23:34

Mucho ojo en comprar piezas chinas
 
Bueno compañeros, no quiero extenderme mucho pero hoy un colega ha tenido un estofamiento por la cosa mas "tonta" del mundo.

Hace unas semanas se fue al suelo en Albacete, una salida muy comun al final de recta sin apenas consecuencias para la moto, estribera, deposito con un par
de bollos y las chapas de circuito rotas, el solo un pequeño roce en la mano derecha.

Pues bien, despues de eso la estribera la compró en una tienda china de estas de repuestos de moto, total, por no esperar dos dias y ahorrarse 20 pavos de mierda.


Hoy en una zona de curvas se le ha partido, se ha caido de la moto cruzando en carril contrario que por poco no lo ha chafado un coche,
de hecho el conductor del coche ha bajado super nervioso diciendo que creia que no iba a poder parar el coche a tiempo.

En colega a terminado en el arcen contrario y la moto contra una señal.


Antes que nadie salte diciendo que seguro que iba rapido y demas, decir que hoy era la segunda vez que salia con la moto despues de Albacete, toda la mañana se ha quedado atras en el grupo y a dios gracias ha ido "lento" todo el rato, la piña no ha sido ni a 80 por hora

Bueno, perdon por el tocho y tened cuidado en comprar productos para la moto de dudosa calidad, por que por una tonteria se puede tener el disgusto padre.

El colega esta bien, una abrasion en un dedo que le han apañado con un injerto de piel, ya esta en casa, la moto no esta siniestro pero no le ha faltado mucho.


Un saludo compis :birras








PD: una cosa que me jode mucho es que de haber quedado esto en algo mas feo que no pudiera defenderse, nisiquiera se sabria la razon real del accidente

Witty 22-abr-2012 01:54

Me alegro que no haya sido grave. Siempre digo lo mismo: "lo barato sale caro"...

CONRRAX 22-abr-2012 02:13

Si es que el dinero del pobre va dos veces a la tienda:cabeza:cabeza

Roberto82 22-abr-2012 09:49

Puea nada a recuperarse pronto y ha arreglarla bien con piezas de despieces si kiere ahorrase pasta. ;-)

Yayo 22-abr-2012 09:55

Joder!!!, vaya suerte, menudo susto.
Como dicen as arriba, lo barato siempre sale caro

efo1972 22-abr-2012 11:00

a mi me ocurrio lo mismo:collejaNO CREO QUE ME VUELVAN A PILLAR:cabezalo que pasa que a mi me paso en circuito nada grave un buen sustio pues al apoyar en la estriber se me partio entera .

smaz 22-abr-2012 13:06

Pues estriveras chinas yo las he visto vender a un vendedor de estos que venden por los foros, no se si aqui o en motos.net. Lo que sé es que eran igual a las que vi en ebay de los vendedores chinos. Abra que ir al loro

Sukito77 22-abr-2012 13:15

Vaya tela, esto reafirma mi teoría de comprar piezas solo de marcas reconocidas, eso si, de estas las más baratas, pero exigiendo siempre un mínimo de calidad.
Menos mal que solo ha sido un susto, animo y que se recupere pronto tu colega. :plata

Tukyman 22-abr-2012 13:51

Me alegro mucho de que esté bien el compañero. Justamente fui el primero que llegó a socorrerlo y lo primero que le oi decir fue 'puta estribera china'. Todo sea el rasguño del dedo.
En Albacete ese día que
tuvo el accidente a final de
recta también coincidí con el. Menudas coincidencias. Un saludo

Dapol 22-abr-2012 13:53

Lo barato sale caro..... me alegro que sólo fuera un susto.

chuchi 22-abr-2012 13:54

Me alegro k por lo menos tú amigo ste bien dentro de lo que cabe, mejor esperar un par de meses y comprar algo bueno k tenerlo pronto xo de baja calidad, sólo con ver lo k venden en los chinos de barrios me vale para ni pasarme por sus tiendas

KLEINDMG 22-abr-2012 14:29

Putos chinos. a ver sí hacen las cosas bien.

Rafa 22-abr-2012 15:08

Ya no es un problema de los chinos... La cuestión es que por desgracia esto de las motos es caro, y no puedes ir ahorrandote unas pelas comprando material de dudosa calidad, por que tu amigo ha tenido una suerte inmensa por 20-30 o el dinero que sea de ""ahorro"".....

Me alegro que esté bien, y a apartir de ahora se pesará dos veces el material que debe comprase.

V'sss!!!

polillaktm 22-abr-2012 15:09

pues a recuperarse protno y a poner la moto en marcha pero con piezas de calidad! viene bien saber esto para andarse prevenido y no comprar ciertas cosas chinas. hoy un compi me hablaba de guantes alpinestar de imitacion!!! me he quedado loco al escucharlo!



pd: por suerte o por desgracia para ktm no hay casi nada chino!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com