bike promotion 30 mazo Cartagena
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Hola a todos. Quiero rodar el 30 marzo en cartagena y el organizador es @Bike Promotion. Les he llamado al telefono q pone en la web y nada de nada tambien les he madado un correo pero no obtengo respuesta. Alguien sabe como puedo comunicarme con ellos???? No me gustaria quedarme sin plaza. Un saludo |
macho. yo estoy en la misma situacion que tu.nosotros eramos un grupo de 6 pilotos que ibamos a bajar desde la coruña.llevo como dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos pero......ni de coña.nunca he rodado con ellos pero visto lo visto y con los tiempos que corren;donde gastar la pasta sobran sitios.sinceramente me parece muy poco serio.por mi parte ya pueden cerrar el chiringuito..:bye
|
Uffffff. Yo la verdad que consegui hablar con ellos un dia, les dige que le llamaba al dia siguiente con los datos de los queramos...pero esto ya hace dos semanas y desde entonces no he sabido de ellos.
Al final tendre que cambiar de planes.... Jerez era y seguro que es la otra opcion si en esta semana no se de ellos..... |
Yo baje en febrero con ellos a Cartagena y tampoco contacte con ellos, pero gracias a @MAM me hizo las gestiones, hablar con el o que se pase por aqui
Gente muy recomendable, 30 motos entre los tres grupos, y cartagena es asegurarse buen tiempo.....transponder incluido y todo genial me comento Palmero que tenia mal el correo y le iba mal el movil... suerte¡¡¡ |
|
noooo Quique :birras
|
:birrasnosotros nos iremos a rodar a estoril;con neumaticos motoval.un diez para esta gente..si te quieres apuntar?....
|
Cita:
Este año el compi con el que voy va a tener un crio en julio asik no va a poder rodar este año.busco alguien con quien ir el 20 de abril a braga,que es la primera del año,todo seria hablarlo,evidentemente todo a medias.un saludo y gracias |
esa de braga me la salto.:colleja en mayo me imagiino que volvere con motoval a estoril.si quieres rodar barato en braga hay unos portugueses que se llaman nortesul.60 euros con seguro:babas.un saludo vecino:birras
|
bike promotion 30 mazo
Os echo un cable...
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
sinceramente..no se si me apetce ir a rodar con esa gente.lo que pasa que un par de compis les apetece mucho bajar.soy todo oidos.gracias man
|
Cita:
|
Bueno todo aclarado.
Estaba en francia esta noche estara en casa. Me ha dicho q le llame para formalizar la reserva Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45. |