Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Urgente ayuda con hacienda (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/urgente-ayuda-con-hacienda-9026/)

Kenny 21-nov-2011 13:28

Urgente ayuda con hacienda
 
Hola..

Tengo una movida muy gorda con Hacienda.

Vendi mi casa en Mayo 2006 y compré una nueva que escrituré en Agosto 2008.

He pasado los 2 años. aunque haciendo pagos, etc...

Por favor si alguien sabe del tema o conoce a alguien que me pueda ayudar se lo agradezco en el alma. No me puedo creer que por 2 meses me quieran sangrar como a un cerdo.

Mandar privados o tlf. 667605649

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Placebo 21-nov-2011 13:32

No te puedo ayudar mucho, pero espero que no te crujan demasiado!! Suerte

Perdi42 21-nov-2011 14:26

Si vendiste en 2006 tienes dos años para realizar la reinversión a una vivienda nueva, si escrituraste 26 meses despues si que tienes penalización,( y la verdad que bastante ) pero he querido entender que antes ya estabas realizando pagos a la nueva vivienda, con lo que imagino que tendrás un contrato de compraventa no?? Pues con ese contrato puedes acreditar la reinversión en la nueva vivienda ( aunque aun no hubieras escriturado) ya que la fecha del contrato privado de compraventa es valida para ello.
Espero que tengas suerte.

GabiRR 21-nov-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 134782)
Si vendiste en 2006 tienes dos años para realizar la reinversión a una vivienda nueva, si escrituraste 26 meses despues si que tienes penalización,( y la verdad que bastante ) pero he querido entender que antes ya estabas realizando pagos a la nueva vivienda, con lo que imagino que tendrás un contrato de compraventa no?? Pues con ese contrato puedes acreditar la reinversión en la nueva vivienda ( aunque aun no hubieras escriturado) ya que la fecha del contrato privado de compraventa es valida para ello.
Espero que tengas suerte.

Así es, espero que tengas suerte.

Kenny 21-nov-2011 16:38

El contrato de compraventa privado no les vale ni para los mocos.

solo tiene validez la escritura, pues el contrato no esta elevado a publico.

en la ofi los abogados me han recomendado un buen fiscalista, pero ya me han dicho que no me libro ni de coña

no me lo puedo creer. esto no es justo.

además de puta pongo la cama.

cuando las cosas van mal de pelas, aun pueden ir mil veces peor.

de donde coño voy a sacar la pasta?

Perdi42 21-nov-2011 18:11

Pues es raro que no te admitan el contrato de compraventa ( ya que yo pase por lo mismo y me sirvió perfectamente) ya que en los pagos realizados tambien haces pagos del IVA con lo que hace costancia de fechas.
A no ser que la compra de la nueva vivienda haya sido a un particular, que la cosa seria diferente. Pero si ha sido a una constructora ( y esta ha hecho las cosas bien) en la escritura debería aparecer reflejada la fecha en la que formalizasteis el contrato. ( al mens en vivienda nueva funciona asi)
Y ya solo desearte suerte, ya que yo he tenido varios altercados interesante con nuestra querida hacienda y.....:cabeza:cabeza mejor no e digo la multa que he pagado en dos ocasiones jejejeje

tinoko 22-nov-2011 11:42

a mi me sablearon 6000 leuros por la venta de una vivienda tambien.que tengas suerte y no te den un palo gordo

Kenny 22-nov-2011 12:20

gracias. Es mucho mas.

Hay algun fiscalista o alguien que trabaje en Hacienda de Mostoles? Nunca se sabe,

Yayo 22-nov-2011 13:34

Lo que esta claro es que la crisis la levantamos nosotros, ahora están como locos mirando al dedillo todo para pillar pasta, y como vean algo raro van a saco

Mucha suerte

CONRRAX 22-nov-2011 14:51

Urgente ayuda con hacienda
 
Pues he hablado con la parienta que entiende un rato de esto y me ha dicho lo siguiente...
- Cuando hacias los pagos de la nueva vivienda te estabas desgrabando por ellos??
asi quedaria reflejado que estabas invirtiendo en la nueva
- o por el contrario te seguias desgrabando por la vieja mientras hacias los pagos de la nueva??

Kenny 23-nov-2011 07:52

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 135252)
Pues he hablado con la parienta que entiende un rato de esto y me ha dicho lo siguiente...
- Cuando hacias los pagos de la nueva vivienda te estabas desgrabando por ellos??
asi quedaria reflejado que estabas invirtiendo en la nueva
- o por el contrario te seguias desgrabando por la vieja mientras hacias los pagos de la nueva??

te mando MP. Gracias

Placebo 23-nov-2011 14:58

Como hacienda somos todos, yo te perdono...
Suerte!

CONRRAX 23-nov-2011 16:30

hacienda
 
Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 135525)
te mando MP. Gracias

te contesto con otro.......

Kenny 24-nov-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 135635)
Como hacienda somos todos, yo te perdono...
Suerte!

Te paso mi cuenta del banco por privado. ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com