Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   COMPRO TAPA IZQ CASCO ARAI CHASER( alguien la tiene ?? ) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-tapa-izq-casco-arai-chaser-alguien-la-tiene-13182/)

Imparypasa 24-abr-2012 12:48

COMPRO TAPA IZQ CASCO ARAI CHASER( alguien la tiene ?? )
 
Pues un clasico con los cascos Arai..........

Yá seria el segundo juego de tapas que compro, y como que nó me apetece joder más pasta en el casco. ( las dichosas pestañitas de los guesss ).
Como solo lo utilizo para circuito , me da igual el color.

Seria, la izquierda del modelo Chaser ( si alguien tiene una por casualidad desparejara, pues se la compraría ).

Un saludo y gassss

Imparypasa 26-abr-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 208468)
Pues un clasico con los cascos Arai..........

Yá seria el segundo juego de tapas que compro, y como que nó me apetece joder más pasta en el casco. ( las dichosas pestañitas de los guesss ).
Como solo lo utilizo para circuito , me da igual el color.

Seria, la izquierda del modelo Chaser ( si alguien tiene una por casualidad desparejara, pues se la compraría ).

Un saludo y gassss


A ver si se ve un poco y hay suerte.

Un saludo y gassssss

Imparypasa 02-may-2012 08:26

EL MODELO EXACTO ES EL ARAI CHASER EAGLE RED.
PERO ME DARÍA IGUAL QUE FUERA DE CUALQUIER COLOR, SI ALGUIEN TIEENE LA TAPA IZQUIERDA DESPAREJADA QUE CONTACTE , SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO.

Venga, un saludo. ARAI " nunca mais "

Imparypasa 03-may-2012 13:45

................
 
LO DICHO, ME DA IGUAL EL COLOR:

TAPA IZQ ARAI CHASER Ó EQUIVALENTE ( CREO QUE VALEN LA GRAN MAYORÍA)

Venga , un saludo

natxgrak8 03-may-2012 13:48

Prueba en motoralia, creo que de color valen sobre los 25€ las dos tapas.
Saludos.

Imparypasa 03-may-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por natxgrak8 (Post 212487)
Prueba en motoralia, creo que de color valen sobre los 25€ las dos tapas.
Saludos.


Gracias por contestar,

Yá hablé con ellos y seria una opción , busco algo más económico ( alguien que la tenga desparejada, con las que se han roto seguro que hay alguna ).

Un saludo

natxgrak8 03-may-2012 14:29

Tío, si sólo lo usas para circuito, ponle cinta americana y listo. El Arai route gt que tengo de reserva para circuito lo llevo así y me aguanta bien. Otro cantar es el tema estético.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com