Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Busco pitmotard zona Com. Valenciana y cerca (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/busco-pitmotard-zona-com-valenciana-y-cerca-35065/)

valencia 07-may-2014 22:26

Busco pitmotard zona Com. Valenciana y cerca
 
Hola, estoy buscando minimotard formato CRF70 o KLX, vamos, de talla ''alta''.

Estaría interesado en modelos como:

Rebel Master Pole
Imr Supercorse
Rav SM7
Monsterpro M4

Se aceptan sugerencias de modelos similares que me haya dejado sin nombrar.

Tan solo busco que el vendedor sea de fiar y la moto no de problemas, que esté lista para rodar, rodar y rodar sin preocuparse de la mecánica.

Gracias.

jose_doohan 27-may-2014 00:21

hola compañero yo soy de requena , tengo una imr z160 XL , del 2013 que arranca a la primera y tienes pit para rato , lleva un huevo de extras ... horquillas hechas con doble muelle y sae 20w , una pasada , lleva amortiguador DNM MT 360 regulable (250 pavos) , lleva disco de freno flotante floreado y pinza stage 6 radial ( 120 pavos) , lleva bomba freno radial ( 60 pavos) , llantas ligeras y gomas sava mc 31 , lleva un keihin usa 28 mm ( 180 pavos) y tubo de escape arise ( 130 pavos) , regalo los calentadores ( 120 pavos) , y las piezas originales.

si la quieres con extras son 1300 pavos , sin extras 800... o cambio por moto grande circuitera o supermotard.






valencia 27-may-2014 09:05

Cita:

Originalmente publicado por jose_doohan (Post 486245)
hola compañero yo soy de requena , tengo una imr z160 XL , del 2013 que arranca a la primera y tienes pit para rato , lleva un huevo de extras ... horquillas hechas con doble muelle y sae 20w , una pasada , lleva amortiguador DNM MT 360 regulable (250 pavos) , lleva disco de freno flotante floreado y pinza stage 6 radial ( 120 pavos) , lleva bomba freno radial ( 60 pavos) , llantas ligeras y gomas sava mc 31 , lleva un keihin usa 28 mm ( 180 pavos) y tubo de escape arise ( 130 pavos) , regalo los calentadores ( 120 pavos) , y las piezas originales.

Está muy guapa jose_doohan, se nota que le has puesto ganas y la pit y se ve muy pero que muy bien. La pena es que he tenido algún imprevisto y se me va un poco de precio.

¡Suerte con la venta compañero! :birras

pompier 20-jun-2014 19:16

Todavía tienes la pit?

jose_doohan 21-jun-2014 08:59

Cita:

Originalmente publicado por pompier (Post 492712)
Todavía tienes la pit?

si todavia la tengo y bajo el precio con todo a 1200 y comentar que tambien lleva manillar renthal , muelles de valvula duros , cubrecarter acero ,puño rapido CNC y regalo rotor y cdi racing y otro plato y piño.

si se quiere sin extras ... se quedaria en 800 con llantas anchas y los sava mc31 , horquillas hechas y muelles de valvula duros , que tambien va bien la pit asi ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com