Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   por fin el sabado a los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-sabado-los-arcos-6056/)

asebas 04-may-2011 15:47

por fin el sabado a los arcos
 
Pues eso el sabado vamos a los arcos con ganas despues de dos años, haber si sale bueno y pasamos buen dia:jamoto

Melentinik 04-may-2011 16:39

pues suerte chicos y a disfrutar!! han dado bueno para el finde
cuidado en la 2ª curva despues de meta, han salido 2 jorobas que si las pasas rapido se te levanta el culo del asiento literalmente:eek:
yo me tenia que agarrar con las piernas al deposito

Portu 04-may-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 90639)
pues suerte chicos y a disfrutar!! han dado bueno para el finde
cuidado en la 2ª curva despues de meta, han salido 2 jorobas que si las pasas rapido se te levanta el culo del asiento literalmente:eek:
yo me tenia que agarrar con las piernas al deposito

El agujero que yo decia.... :colleja :colleja haber si lo arreglan pronto... :plata:plata:plata


Que sabado vas el 7?

EL-CHUKY 04-may-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 90639)
pues suerte chicos y a disfrutar!! han dado bueno para el finde
cuidado en la 2ª curva despues de meta, han salido 2 jorobas que si las pasas rapido se te levanta el culo del asiento literalmente:eek:
yo me tenia que agarrar con las piernas al deposito

como me gustan esas curvas desde la curva 1 asta asta la 8 o 9 y ese (bache ) entre la curva 1 y la 2 es una pasada bendito bache me pilla justo dond toco el freno la 1ª vez y es una gozada aunk algun k otro susto:parto:parto pero en defenitiva me gusta ese (bache)

asebas 05-may-2011 08:13

Si voy este sabado dia 7, gracias por los consejos es la primera vez que voy y espero tener buen dia :one

kikoter6 05-may-2011 09:41

Pues nos veremos, ahora lo que más me preocupa es el tiempo.

asebas 05-may-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por kikoter6 (Post 90815)
Pues nos veremos, ahora lo que más me preocupa es el tiempo.

Alli nos veremos yo estoy cagado con el tiempo lo estoy venga a mirar en distintas paginas y no se que ara al final.

asebas 05-may-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por kikoter6 (Post 90815)
Pues nos veremos, ahora lo que más me preocupa es el tiempo.

¿en que nivel te has apuntado?

kruzky 05-may-2011 13:45

A nosotros el sábado pasado nos daba muy malo pero nos aguanto el dia, a la tarde se nublo un poco y se levanto un poco de viento pero buen tiempo, así que no os preocupeis que seguro que os acompaña. que Lo paseis bien

kikoter6 05-may-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por asebas (Post 90859)
¿en que nivel te has apuntado?

Estoy apuntado en rapidos.

asebas 05-may-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por kikoter6 (Post 90867)
Estoy apuntado en rapidos.

Yo me he apuntado en normal para ir pillandole el callo, era para saber si hibamos a rodar juntos

Melentinik 06-may-2011 09:05

pues vaya! solo vais a coincidir en el box la media horita que los lentos esten en pista jeje o tendreis que ir conociendo poco a poco:parto

lo del tiempo....a no ser que den agua abundante e dificil que os llueva en el circuit. el lago que tiene (como muchos otros circuitos) crea un microclima mas calido y que evita las nuves asi que si la provabilidad de lluvia es del 60% y las precipitacione de 15mm estar seguros de que no va a llover
pero claro, si son de 70mm no os libra ni el tato:cabeza
yo he rodado 2 veces ya con el suelo humedo y no hay problema, agarra perfecto, eso si cuidado si se hace algun parche de agua porque te vas al suelo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com