Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Lio compra de carenado! Ayuda! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/lio-compra-carenado-ayuda-12001/)

JaviR 14-mar-2012 22:27

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Buenas pues como dice el titulo estoy desquiciado ya de mirar y mirar opiniones buena de unos de otros malas etc..

He mirado creo que todas las paginas de españa y alguna del extranjero para pillar carenados de fibra para mi GSX-R 1000 del 2009, mi idea es gastarme unos 450 como mucho con todo incluido y sobre todo uno que tenga las tapas laterlas que solo he visto en algunos carenados.

Me gustaria saber que carenados teneis vosotros , donde los habeis comprado.. que tal el montaje, los arreglos ( si habeis tenido alguna caida..) el precio, y la calidad.

Todo lo que me podais aportar creo que me sera de ayuda para decidirme por una marca en concreto y comprarlo definitivamente.

UN saludo y gracias de antemano!

Spartan 14-mar-2012 22:35

Los míos los compré en Redomoto y salen por unos 250€.

jps 15-mar-2012 06:53

No te lies mucho


la principal diferencia entre unos carenados buenos y otros economicos, es que los economicos no salen totalmente pulido en los empalmes y aristas , tendras que repasarlos con una lija.
Y los economicos no suelen encajar a la perfeccion los tornillos, te costara un poco mas montar y desmontar, pero si son carenados para TANDAS no creo que los desmontes mucho.

CONRRAX 15-mar-2012 09:32

Pues para el uso de tandas cojelos economicos....tienes donde elegir y de todos los precios.

Yo he montado mcracing,redomoto y stracingfiber....todos hay que lijarlos y cojerles las faltas para que queden bien..unos mas que otros.

Tambien tienes la opcion de buscarlas de segunda mano que ya las tienes pintadas y taladradas y con un presupuesto menor...otra cosa es que te gusten

insuRRecto 15-mar-2012 10:08

Con ese presupuesto para todo, carenados uves, creo que es, te los pinta y laca.... preguntale a xabi (ghostrider84) de moteros navarros que él los ha pillado allí.

javito 16-mar-2012 07:04

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 188424)
Con ese presupuesto para todo, carenados uves, creo que es, te los pinta y laca.... preguntale a xabi (ghostrider84) de moteros navarros que él los ha pillado allí.

Ceremados uves np hace de circuito solo hace mixtos.

Para tandas cualquier carenado te vale, si es para correr ya cojeria algo mejor por que se montan y se desmontan mucho y lo suyo es k encajen bien

Salva13 16-mar-2012 07:39

Habla con Jesús de NEUGRIP Sevilla, seguro que tiene lo que buscas. Mi experiencia con carenados de buen precio (insisto que es MI experiencia) es que los terminé regalando sin llegar a usarlos.

Con perspectiva, y a toro pasado, te das cuenta que esos 200 € que te habrías ahorrado de ir a por el económico, los hubieras pagado con gusto si te quitas de quebraderos de cabeza y cabreos, sobre todo cuando hablas con el que te vendió el carenado y sólo tienes buenas palabras pero ninguna solución (en mi caso, hasta le mande el número de chasis en una foto porque me seguían insistiendo que me había equivocado al decirles el modelo de moto :confused::confused::confused::confused::confused: , cuando la realidad es que el material que me habían enviado era una basura).

Al final, las fibras que tengo puestas en la moto me han costado 295 € (del primer vendedor) + 500 € del segundo.

Salva.

insuRRecto 16-mar-2012 08:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 188886)
Ceremados uves np hace de circuito solo hace mixtos.

Para tandas cualquier carenado te vale, si es para correr ya cojeria algo mejor por que se montan y se desmontan mucho y lo suyo es k encajen bien

joder, no sabia. Este se las ha pillado mixtas, pero al ser de fibra, pensaba que tambíen harían para circuito...

gracias por la info motonauta!:plata

JaviR 16-mar-2012 14:28

Sigo hecho un lio, ademas en algunos sitios que he llamado tampoco es que me hayan atendido muy bien, no se esmeran en comentarte un poco el acabado del material ni el envio ni nada.

Que tal encajan los de redomoto?, y los de stracingfiber? la verdad que las voy a usar para tandas pero no quiero tirarme un mes montando el carenado viendo como lo puedo encajar y por supuesto sin tener que hacer apaños raros..

Seguire buscando a ver que hay y leyendo vuestros comentarios xd

Hospitality Motobox 16-mar-2012 14:37

Despues de montar y desmontar muchos carenados:

Si la pasta no importa: SpeedFiber, brutales, encajan a la perfeccion, vienen taladrados y con todo listo solo para montar, bien acabados.

Por tu presupuesto: ITR o Redomoto. Te costara unas cuantas horitas en montarlos, cuadrarlos, poner remaches, etc. Una vez montados dejalos en la moto un par de dias que cojan la forma bien.

Saludos

CAFERES 16-mar-2012 15:08

Los ultimos que he montado han sido unos ITR en una zx10r 09 y tanto el montarlos como el encajarlos ha sido de 10.
Los mejores que he visto cnc racing muy ligeros, bien terminados y con encaje perfecto, creo que los distribuye neugrip sevilla

Arz 16-mar-2012 15:23

Yo tambien me compraria los de neugrip, es cierto que los mejores son speedfiber pero es demasiado caro...
Te digo tambien que tienes un neugrip en torrelavega, mas proximo que sevilla, se llama raul y son de total confianza.
Acabados en negro y con tornilleria rapida:
http://www.neugrip.com/p-464/CARENAD...PLETO-DE-FIBRA
Saludos!

JaviR 16-mar-2012 17:55

EL de neugrip los buenos que tienen, son 525 + envio segun su pagina, segun por telefono 550 + envio es algo que tendria que aclarar.. speedfiber me salia por el estilo.

En redomoto me sale por 500 mas o menos, todo, las fibras y protectores, y algo importante que no incluyen los demas, las tapas laterales que tiene mi moto unas pequeñitas que van desde el colin hasta la parte mas proxima del deposito al manillar...

DIlema.. 1º encajaran muy bien, pero faaltan piezas (usar las de origen y pintarlas si es necesario)

DIlema 2º Comprar las economicas, tener la moto al completo y cuando tenga desmontada la moto mas o menos, ver como en algunos post de compañeros que no llegan los tornillos ni queriendo, que tengo que hacer un agujero en una parte sin reforzar con kevlar, que tengo que hacer que encajen mediante bridas etc... y seguro que me cago tan alto que os llega un poco a todos xd xd

Si tuviese forma de encontrar estas piezas sueltas pues creo que estaria resuelto el tema..

Uff

JaviR 23-mar-2012 19:36

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 188410)
Pues para el uso de tandas cojelos economicos....tienes donde elegir y de todos los precios.

Yo he montado mcracing,redomoto y stracingfiber....todos hay que lijarlos y cojerles las faltas para que queden bien..unos mas que otros.

Tambien tienes la opcion de buscarlas de segunda mano que ya las tienes pintadas y taladradas y con un presupuesto menor...otra cosa es que te gusten

Bueno al final hable con redomoto y ya esta todo comprado, carernado ,asientos de espuma tornilleria rapida y todas las tapas de carbono que hay para mi moto.

Ya os ire contando como van ajustando, como llega todo etc.

De momento se han portado y no me van a cobrar portes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com