Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   De visita por jerez-30 0ctubre (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/visita-jerez-30-0ctubre-8662/)

BRUJA 02-nov-2011 08:31

De visita por jerez-30 0ctubre
 
el domingo pasado fuy dando un paseillo con mi transalp pa jerez a echar un ratillo y conocer gente del foro,entre ellos vi a gabirr-dapòl-fontazx6,suzuki1-robertobitti y perdon por mi mala cabeza,me presento gabirr a otro del foro que no recuerdo su nick.
weno aqui pongo algunas fotillos que hize,son echas con el movil ;).

aqui gabirr a la izq mirando fijamente esa hamburguesa con patatas diciendo:hambre la que te voy a dar,o mejor dicho por donde te la doy:parto:parto:parto.

y a la derecha dapol pensando:rolleyes: para donde era la curva michelin pa la izquierda o pa la derecha :parto:parto:parto mientran papeaba otra hamburguesa:D
http://img855.imageshack.us/img855/5040/foto0250th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
despues dapol se dio cuenta que los pille infraganti y antes de que habisara a gabirr:cabeza
http://img100.imageshack.us/img100/6063/foto0251j.jpg

Uploaded with ImageShack.us
ya despues solo quedo el decir hijoputa nos ah pillao jajajajaj:parto:parto:parto
http://img232.imageshack.us/img232/1097/foto0252m.jpg

Uploaded with ImageShack.us
que no hay nada de malo en comerce una hambuerguesa hombre:colleja ademas depues de verlo la peña:chupi seguro que se le antoja y se comen unas pocas
saludar a la camara;)
http://img651.imageshack.us/img651/9256/foto0253g.jpg

Uploaded with ImageShack.us
weno en fin,que hizo un dia estupendo y rodaron todos de maravilla,ademas de pasarcelo genial y divertirce que es de lo que se trata,un saludo para todos mamoncetes:bye

Diablo 02-nov-2011 09:54

Que cabrones,dopandose en el circuito,ESO ES ILEGAL !

Placebo 02-nov-2011 13:36

Yo quisiera saber en qué box está el Mcdonalds...jajaja

Dapol 02-nov-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 128747)
Yo quisiera saber en qué box está el Mcdonalds...jajaja

jajajaja en el box 29 estaba.... jajajaja bueno pues el dia no dio mucho de si para sacar algo de tiempo ya que el dia de antes pusimos a mi suzuki las pastillas de freno Brembo RC y las joias despues de 4 frenadas fuertes y calentar bien los discos los jodieron doblandolos o sacando a la luz el doblez que ya tenian con anterioridad y en las frenadas era brutal las vibraciones que daba y tambien las suspensiones no estaban del todo ajustadas con lo cual el dia no fue muy fructifero pero eso si divertirnos lo hicimos bastante, el bruja fue un maquina ya que estuvo en todo momento alli echandonos una mano y que decir de mi koyo que se vino desde Murcia a pasar el fin de semana con nosotros y bueno a todos los demas que estuvieron alli con nosotros y pudieron disfrutar junto a nosotros, asi que nada un fin de semana genial.

Suerte bruja la semana que viene en tu carrera y a ver si te proclamas campeon del CAV.

BRUJA 02-nov-2011 17:19

Muchas gracias dapol,Ojala me salga todo bien,porque con el tiempo que ah dao nadie sabe como puede terminar la cosa y nada decirtos que eche muy wen domingo junto a ustedes y haberos conocido
ya sabeis apuntarce pa la cena del foro que eh propuesto en el sector andaluz y alli echaremos tambien un wen rato:bye

GabiRR 02-nov-2011 19:58

Ehhhhhhhh :parto:parto:parto pero que mamoncete eres Javi, mucha suerte para este finde haber si te alzas con el titulo campeón.:one

Placebo 02-nov-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 128754)
jajajaja en el box 29 estaba.... jajajaja bueno pues el dia no dio mucho de si para sacar algo de tiempo ya que el dia de antes pusimos a mi suzuki las pastillas de freno Brembo RC y las joias despues de 4 frenadas fuertes y calentar bien los discos los jodieron doblandolos o sacando a la luz el doblez que ya tenian con anterioridad y en las frenadas era brutal las vibraciones que daba y tambien las suspensiones no estaban del todo ajustadas con lo cual el dia no fue muy fructifero pero eso si divertirnos lo hicimos bastante, el bruja fue un maquina ya que estuvo en todo momento alli echandonos una mano y que decir de mi koyo que se vino desde Murcia a pasar el fin de semana con nosotros y bueno a todos los demas que estuvieron alli con nosotros y pudieron disfrutar junto a nosotros, asi que nada un fin de semana genial.

Suerte bruja la semana que viene en tu carrera y a ver si te proclamas campeon del CAV.

joer David te pasa de todo :x no toques mas la moto que lo tuyo es la :birras

A ver si Gabir se pasa por aqui y nos comenta cuanta verdad hay aqui, y no son excusas por no decir lo PKT que eres... jijij

GabiRR 02-nov-2011 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 128939)
joer David te pasa de todo :x no toques mas la moto que lo tuyo es la :birras

A ver si Gabir se pasa por aqui y nos comenta cuanta verdad hay aqui, y no son excusas por no decir lo PKT que eres... jijij

Bueno yo solo puedo decir que..... la moto de Dapol hizo un 2.00 en Jerez con los discos doblados:parto:parto:parto

fonta_zx6r 02-nov-2011 21:20

jajajajaja eh falto yoooooooo!!!sq stado fuera por el curro y no me podio meter antes jajajajajjaj pues ami al final me fue de fabula, a pesar de que se me fuera el reten de la horquilla y perder mas aceite que un marica.....pues pude rodar en 58 a pesar del trafico que tenia, era increible en la jungla en la q estaba jajajajajajaj ubiera rodado en 55, era el objetivo jajajaja asi que....un saludo, a gabir, dapol, y a bruja....q wapete es el jodio jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dapol 02-nov-2011 22:08

es cierto si que hizo un 2 en el circuito el joio del ortegita, pero contando de que pesa 69kg y que el tio le pega de miedo... a pesar de que lleva tiempo sin pillar moto, pero es un crack.

Placebo 02-nov-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 128951)
Bueno yo solo puedo decir que..... la moto de Dapol hizo un 2.00 en Jerez con los discos doblados:parto:parto:parto

Quien conducia? :parto:parto:parto Como el chiste:parto:parto:parto

victor cordoba 03-nov-2011 08:35

Jajaja vaya dos pktssss de cojones!!!:eek:.....váis a explotar con las putas amburguesas :colleja...al final os vais a tener que comprar un mono nuevo :parto

Bueno, se os ve muy felices :ovacion que es lo importante :kiss......y suerte Bruja para la carrera pisha :one

GabiRR 03-nov-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 128992)
es cierto si que hizo un 2 en el circuito el joio del ortegita, pero contando de que pesa 69kg y que el tio le pega de miedo... a pesar de que lleva tiempo sin pillar moto, pero es un crack.

El que no se consuela es porque no quiere :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 03-nov-2011 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 129014)
Quien conducia? :parto:parto:parto Como el chiste:parto:parto:parto

Dapol no :parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com