Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin....os presento a mi nueva makina !!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-os-presento-nueva-makina-10684/)

Diablo 31-ene-2012 16:17

Por fin....os presento a mi nueva makina !!!
 
Ya teniais ganas eh ?...........mirad mas abajo:



























:hambre Que emocion !!!!


























































































































Os jodeis que todavia no esta lista,:parto:parto:parto:parto:parto:partoMe faltan un par de cosillas,la tendre lista de aqui al sabado 11 de febrero que sera la presentacion oficial,asi que ala ! ya he creado algo de espectacion !!! :gayer

:babas

rinty 31-ene-2012 16:30

jajajajajja he caido como un pardillo jajjaja


vsss

_JR_ 31-ene-2012 16:38

Mamonaso!!!!!!!!!!!



:cabeza:D

Zanshin 31-ene-2012 16:39

:parto:parto:parto:parto vaya Diablo cabrón :parto:parto:parto seguro que has estado liado haciendo diabluras y por eso no la tienes preparada aún :parto:parto:parto

Chuckycbr 31-ene-2012 17:02

:colleja:colleja:colleja:colleja

Tu ve haciéndo amigos que te la vamos ( bueno te la van ) a redecorar en la pista :x

wile 31-ene-2012 17:05

jajaja qué cabrón... yo ya sé cuál es! es la...





























que nooooo voy a guardar el secrteo compi :gayer

además solo conozco el modelo, no recuerdo si la ibas a cambiar de color o qué...

kruzky 31-ene-2012 17:06

me gustaba mas la anterior :x:x:x:x

qmasda 31-ene-2012 17:12

Este diablo es un diablillo ... Y no le gustan que le llamen FEO

Yo la vi, pero el cabron con lo manitas que es la habrá dejado como una motoGP


Sent from my iPhone using Tapatalk

Placebo 31-ene-2012 17:15

Si no tienes ni moto ni naaaaaaaaa, anda y terminala ya y recuerda pegarle las pegatinas bien, que te van a volar en Almería jijij

Diablo 31-ene-2012 18:01

La estoy pintando y haciendo las pegatinas,las chuches ya venian puestas cuando la compre,pero ya os pondre una lista,aunque yo creo que es mas larga que la de los Reyes Godos y se me olvidara algo seguro. :eek::D

Jose-Almeria 31-ene-2012 18:55

Que Cabron !!!!

dimoniet 31-ene-2012 19:06

te has comprado una moto tan rápida que ni se ve :eek::eek: :parto:parto:parto


de demonio a demonio ..... ya te vale :colleja, yo que quería babear un rato :babas .....habrá que esperar :cabeza

Piltraz 31-ene-2012 20:01

Vayase usted a la mierdaaaaaaaaaa, jajajaja

revolcones 31-ene-2012 20:15

Me uno a los compañeros, se ha de ser mu cabron para hacer esto einnnnnnnnnnn, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuu caaaaaaaaaaaaaaaaaaabrrrooooooooooooooooonnnnnnnn :mad::mad::mad::mad: :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com