Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda temperatura calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-temperatura-calentadores-26983/)

DAVID_L 17-jul-2013 12:16

Duda temperatura calentadores
 
Hola,

Podéis ayudarme? . A que temperatura poneis los calentadores?. Se entiende que los que se pueden regular claro. A 80ºC, 90ºC.....100ºC..... Influye si son slick o rayados?, influye la temperatura del asfalto...... teniendo en cuenta que nada mas quitarlos de las rueda ya empiezan a perder temperatura.... no es mejor ponerlos a unos 100ºC ?

josebull 17-jul-2013 12:47

Con ponerlos a 80 grados es suficiente piensa que ha 100 grados trabajan gomas muy exigentes de alta competición o eso creo un saludo!!

JaviR 17-jul-2013 12:53

Buenas socio! XD como siempre es un placer responderte XD

Estuvo en mi garage el otro dia el tecnico de michelin de xavi Fores del CEV XD el señor Carlos, y le comente eso mismo, me dijo que el trasero como mucho a unos 110º y el delantero entre 90 y 100º es suficiente.. Yo uso Power cup y POwer slick.

Los calentadores que yo tengo tienen T1 y T2, el T1 es el primer tiempo de calentamiento, desde que llegas por ejemplo, y el T2 es la tempratura final que alcanza por ejemplo, entonces yo los pongo a unos 90º y 20 minutos antes de salir a pista me los sube a 100 y 110, de esa manera suplo esa disipacion de calor que sufre mientras vamos por el pit lane.

Un saludo!

frazar 17-jul-2013 13:44

Yo estoy poniendo 95º el trasero y 90º el delantero, con KR, tampoco es el caso de tener los calentadores al tope de sus posibilidades, segun marca de neumatico deberas de usar diferentes temperaturas, informate segun lo que diga el fabricante.

DAVID_L 17-jul-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 398070)
Buenas socio! XD como siempre es un placer responderte XD

Estuvo en mi garage el otro dia el tecnico de michelin de xavi Fores del CEV XD el señor Carlos, y le comente eso mismo, me dijo que el trasero como mucho a unos 110º y el delantero entre 90 y 100º es suficiente.. Yo uso Power cup y POwer slick.

Los calentadores que yo tengo tienen T1 y T2, el T1 es el primer tiempo de calentamiento, desde que llegas por ejemplo, y el T2 es la tempratura final que alcanza por ejemplo, entonces yo los pongo a unos 90º y 20 minutos antes de salir a pista me los sube a 100 y 110, de esa manera suplo esa disipacion de calor que sufre mientras vamos por el pit lane.

Un saludo!

Thanks man!!! ....Joder con datos tecnicos:leche :birras
Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 398081)
Yo estoy poniendo 95º el trasero y 90º el delantero, con KR, tampoco es el caso de tener los calentadores al tope de sus posibilidades, segun marca de neumatico deberas de usar diferentes temperaturas, informate segun lo que diga el fabricante.

Gracias Frazar. :birras

Pues entonces los pondré 95ºC el delantero y 95ºC el trasero...por no poner a tope los calentadores......creo que cogen 100ºC.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com