Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas discos de freno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-discos-freno-50996/)

japr34 09-may-2016 12:11

Dudas discos de freno
 
Hola muy buenas a todos/as
He de poner unos discos de freno en una cbr 1000 rr 2010 sin abs y me surgen muchas dudas
El uso sera mas de circuito que de calle ya que por la calle la utilizo nada o casi nada.
La primera duda es discos normales o lobulados (floreados o como se diga).
La otra duda es dentro de Brembo hay serie oro, racing y t-driver creo a parte de estos estan los NG que hablan bien de ellos.
Bueno espero vuestra ayuda
Un saludo y gaaaaasss

Gargüera 09-may-2016 13:33

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 619905)
Hola muy buenas a todos/as
He de poner unos discos de freno en una cbr 1000 rr 2010 sin abs y me surgen muchas dudas
El uso sera mas de circuito que de calle ya que por la calle la utilizo nada o casi nada.
La primera duda es discos normales o lobulados (floreados o como se diga).
La otra duda es dentro de Brembo hay serie oro, racing y t-driver creo a parte de estos estan los NG que hablan bien de ellos.
Bueno espero vuestra ayuda
Un saludo y gaaaaasss

En discos de freno depende un poco del presupuesto que manejes , ahora mismo tenemos una oferta en EBC por 280€ / juego , muy buena relaccion calidad precio , tambien podmeos ofrecerte NG, Brembo etc

japr34 09-may-2016 18:13

Gracias Gargüera
Que diferencia hay entre unos normales y unos lobulados o floreados, no me refiero a precio si no a características.
Un saludo

Jimmy 10-may-2016 06:49

Los lobulados/floreados tienen menos superficie en la zona más alejada del centro del disco, con lo cual tienen algo menos de momento angular. A la hora de la verdad no sé yo si se notará, pero oye, ya puestos a cambiar.

Gargüera 10-may-2016 08:07

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 619949)
Gracias Gargüera
Que diferencia hay entre unos normales y unos lobulados o floreados, no me refiero a precio si no a características.
Un saludo

En principio la ventaja del lobulado es la mejor refrigeracion de la pastilla , tambien es cierto que la superficie de contacto es menor y que el salto de zona produce un mayor desgaste , menos material de contacto menos peso , pero a la vez mas espesor para igual rigidez , como puedes ver tiene sus pros y sus contras por lo que a nivel mortal lo dejaremos en una cuestion de cabeza que en esto de las motos ya es mucho :llorandoderisa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com