Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de estriberas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-estriberas-27845/)

mikelmac4 22-ago-2013 17:59

Una de estriberas
 
Buenas, llevo únas estriberas retrasadas scm en mi r1, algo más retrasadas y subidas que las originales. Lo cierto es que llevo una posición cómoda, pero veo que hay muchos pilotos que las llevan mucho más arriba, en que me ayudaría cambiarls de posición? Gracias

charlycbr 22-ago-2013 18:21

Creo que si tu vas comodo y ruedas bien en esa pisicion ne debes de cambiarlas

katedratiko 22-ago-2013 18:49

Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 406485)
Creo que si tu vas comodo y ruedas bien en esa pisicion ne debes de cambiarlas

+1

Marmore 22-ago-2013 18:52

Por esa regla de tres no pondriamos estriberas retrasadas no? Mas comodo q con las de origen..

boxesmoto.com 22-ago-2013 18:57

Normalmente se ponen estriberas por que con las de serie se toca facilmente tumbando y limita esta , si tu postura es comoda y no las rascas de maravilla .

Saludos

Ja Kobo 23-ago-2013 00:17

Yo creo que ayudan con la distancia al suelo. Facilidad a descolgarse mejor y comodidad al regularlas como mas agusto t sientas.

triguero 23-ago-2013 00:42

Una pregunta ?
Al montar las estriveras retrasadas no es más fácil d moverse encima d la moto ?
El culo casi siempre va para atras y si atrasamos los pies . Pues más fácil es moverse ?
Pregunto porq yo monte unas en mi moto y lo q más e notado es eso . También es cierto q tengo una rodilla con un poco e limitación por una lesión y estas al poder regularlas . Voy mucho mejor

WisoR1 23-ago-2013 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 406496)
Normalmente se ponen estriberas por que con las de serie se toca facilmente tumbando y limita esta , si tu postura es comoda y no las rascas de maravilla .

Saludos

Ni mas ni menos

Como te han dicho si asi vas comodo y rapido no copies la configuracion de otros porque si, en el momento en que rasques estribera tumbando sera porque has llegado a un nuevo limite, entonces es cuando se da el siguiente paso y se sacrifica comodidad subiendo las estriberas un poco mas para poder inclinar mas la moto

La comodidad creo que tambien depende de la altura, yo con mi 1'86 el dia que tenga que retrasar y subir estriberas las voy a pasar canutas

Marmore 23-ago-2013 02:32

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 406606)
Ni mas ni menos

Como te han dicho si asi vas comodo y rapido no copies la configuracion de otros porque si, en el momento en que rasques estribera tumbando sera porque has llegado a un nuevo limite, entonces es cuando se da el siguiente paso y se sacrifica comodidad subiendo las estriberas un poco mas para poder inclinar mas la moto

La comodidad creo que tambien depende de la altura, yo con mi 1'86 el dia que tenga que retrasar y subir estriberas las voy a pasar canutas

Y al retrasar las estriberas no favorece la posicion en la moto a la hora de sacar el culo y descolgarse? Lo digo xq yo voy con las de serie y no rasco las estriberas, pero tampoco consigo sacar el culo bien y descolgarme pq noto q me voy a caer y no se si es por las estriberas originales. Mido 1,74 y tengo una R6R 2008

boxesmoto.com 23-ago-2013 10:11

Si no sacas el culo es por falta de confianza ... no por las estriberas , con estriberas retrasadas la posición es algo más racing , pero tu pilotaje va a ser el mismo a no ser que te limitara la tumbada ... Lo que tienes que hacer es forzarte a sacarlo hasta que lo hagas de forma inconsciente

Saludos

Marmore 23-ago-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 406650)
Si no sacas el culo es por falta de confianza ... no por las estriberas , con estriberas retrasadas la posición es algo más racing , pero tu pilotaje va a ser el mismo a no ser que te limitara la tumbada ... Lo que tienes que hacer es forzarte a sacarlo hasta que lo hagas de forma inconsciente

Saludos

Esa era la otra opcion, la de q soy un matao. El caso es q con la ducati me descolgaba q daba gusto, fue coger la R6R y voy como mi abuelo... Pues eso a hacer km.

Xabi796 23-ago-2013 12:27

Hombre con unas retrasadas algo , bastante mas si que puedes sacar el cuerpo , ya que el pie que te queda fuera de curva llega mas facilmente a la
Estribera, sea cual
Sea la forma en que lo pongas estara mas cerca del asiento acortando recorrido, no se si me he explicado con claridad, pero tampoco te obsesiones, si vas agusto, y no rozas estriberas yo ni las tocaba, por ejemplo yo llevo estriberas retrasadas( como si no las llevaria) porque tengo problemas en las dos rodillas( operacion de peke) y he perdido algo de movilidad, por eso las llevo abajo del todo, pero aun asi son bastante arriba

Moyali_46 23-ago-2013 13:23

Si que ayudan a una posición más racing además que cuando te descuelgas el pie del exterior de la curva sigue empujando hacia la estribera y no se queda colgado como pasa con las originales.

katedratiko 24-ago-2013 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 406494)
Por esa regla de tres no pondriamos estriberas retrasadas no? Mas comodo q con las de origen..

El dice que ya lleva estriberas, dentro de unas estriberas retrasadas, ya cada uno que busque su postura, no creo que vaya a rascar...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com