Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto en Remolque: con la 1º, o con el freno??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-en-remolque-con-la-1-o-con-freno-27360/)

DAVID_L 02-ago-2013 06:49

Moto en Remolque: con la 1º, o con el freno???
 
Pues eso....que he leído que cuando esta la moto encima del remolque unos le ponen una brida o goma a la maneta del freno y otros le meten la1º marcha.

Y claro...mi duda es si al llevar la 1º con las vibraciones y traqueteos de la carretera... no sufre el motor... pillando holguras???.

Como haceis vosotros? ....o con las cinchas y punto......

tranky 02-ago-2013 07:01

Yo hacía las 2 cosas, una goma en la maneta de freno y la marcha metida, pero ahora nada de eso, si va bien amarrada con las cinchas es más que suficiente, no creo que sea bueno llevar la bomba presionada ni forzar la caja de cambios en los traqueteos....

Alexito 02-ago-2013 08:19

Si la amarras bien no tienes que tocar nada, si metes la primera lo q consigues es q en cada movimiento q hace la moto la caja se lleva golpes y no es necesario xq las cinchas sujetan la moto perfectamente y con el freno pues no creo q sea bueno q se tire x horas pulsado

Dapol 02-ago-2013 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 401699)
Si la amarras bien no tienes que tocar nada, si metes la primera lo q consigues es q en cada movimiento q hace la moto la caja se lleva golpes y no es necesario xq las cinchas sujetan la moto perfectamente y con el freno pues no creo q sea bueno q se tire x horas pulsado

totalmente de acuerdo, una moto bien amarrada no precisa ni freno ni marchas metidas.

rotty 02-ago-2013 08:38

ahora yo le he puesto un soporte al carro para evitar esas cosas, lo fija casi al 100% y solo le pongo las cinchas.

Neyeb 02-ago-2013 09:12

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 401708)
ahora yo le he puesto un soporte al carro para evitar esas cosas, lo fija casi al 100% y solo le pongo las cinchas.

Yo tambien lo tengo, le llaman balancin no es caro en iberica remolques por unos 30eur lo tienes y es lo mejor ke han inventado. Yo le pongo la primera siempre y le pongo al freno una goma de pelo d las mujeres (idea de mi mujer, mejor ke gomas normales) jaja.

Rodrigo 02-ago-2013 11:29

Yo no le suelo dejar nada, dejar el freno pillao no es bueno para las juntas. Cuando la atas bien de alante y atras no tiene porque moverse, y el freno o marcha, da igual, si no se mueve no tiene poruqe servirte de nada....

victorgsxr 02-ago-2013 11:40

Pues siempre me han dicho que por dejar el freno apretado a la moto no le pasa nada de nada.
¿estáis seguros de que es malo para la moto?

kruzky 02-ago-2013 13:08

Yo lo que hago es fijar bien la rueda delantera con lo que sobra de las cinchas, le doy varias vueltas entre la llanta y las barras que lleva el propio carril así la rueda ni se gira y queda más sujeta.

adatie 02-ago-2013 15:14

Prefiero poner un par de cinchas mas y no hacer sufrir la bomba ni el cambio

jesuskawa 02-ago-2013 19:58

Las motos siempre hay que atarlas por abajo por donde une laborquilla y el eje abajo en la pinza una cincha a cada lado y hacia delante y una a cada lado atras al basculante hacia atras y la rueda de alante sujeta. Asi se tarda en atar la moto 5 mi y no sufren ni retenes ni nada

Trenchs 02-ago-2013 20:54

Muy interesante... Aparte de estas cosillas hay quien la amarra a la tija y comprime la suspensión delantera, yo no creo k sea muy bueno k este horas asi... Alguién lo puede asegurar?? Yo la cojo por la parte inferior de la horquilla y queda bien sujeta. alguna vez si que e puesto la primera... k melón!!! :colleja

dani90 02-ago-2013 21:00

Por dejar el freno presionado no pasa nada, muchos talleres lo dejan presionado para poder trabajar con seguridad en el banco.
Por dejar una marcha tampoco pasa nada, más vibraciones q tiene el cambio a 250 no creo q tenga a 120-140 subida en el remolque, yo siempre hago una d esas dos cosas

DAVID_L 03-ago-2013 11:26

Bufff....unos que no pasa nada con la 1º.....otros que si..... Supongo que al final mejor un par de cinchas mas y no dejar la marcha puesta ante la duda.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com