Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   se vende honda cbr1000rr en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/se-vende-honda-cbr1000rr-en-madrid-9313/)

edu;)cbr1000rr 05-dic-2011 02:23

se vende honda cbr1000rr en Madrid
 
Título
se vende honda cbr1000rr
Provincia
Madrid
Marca
Honda
Modelo
cbr1000rr
Año
2005
Kilómetros
40000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
Precio
4,800
Teléfono
686896299
Email
thecanbull@hotmail.com
Descripción de la moto
hola muy buenas se vende honda cbr1000rr muy cuidada y con muchos ectras no pongo fotos por que no tengo pero por correo si hay gente interesada las mando sin problea lo mismo si quieren verla , tiene los colores hrc va como un tiro tiene todo los extras para rodar en calle como en circuito si estais interesados por algo mas que tengo de ella como otros carenados ,kip de arrastre a extrenar lovinci titaniun seria 5,500 bueno lo dicho esta para verla si hay alguna duda no dudeis en escribir o llamar que asi se esplican las cosas mejor un gran saludo.

Suko 05-dic-2011 11:52

Ponte unas fotillos amigo!

edu;)cbr1000rr 07-dic-2011 01:15

hola suko ya se que con fotos se vende mejor pero paso de que me maren si hay gente interesada en comprar y no monear me llamara y querra verla que no hay ningun problema en eso te doy las gracias por decirmelo pero no tengo fotos para poner ni prisa en venderla que no la vendo pues a usarla que para eso esta jajaja a ya ellos mas desgastadas estaran las ruedas y kilometros tendra muchas gracias y un saludo.

Pit 07-dic-2011 07:10

Reconócelo.....en el fondo no la quieres vender :parto:parto:parto:parto

Más te van a marear así, ya que alguno te pedirá las fotos por correo....para nada. Cuando si las tienes puestas aquí, ya no te las pedirían.

Pero vamos cada uno pone los anuncios como quiere, así que nada suerte con la venta.

Suko 07-dic-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por edu;)cbr1000rr (Post 140856)
hola suko ya se que con fotos se vende mejor pero paso de que me maren si hay gente interesada en comprar y no monear me llamara y querra verla que no hay ningun problema en eso te doy las gracias por decirmelo pero no tengo fotos para poner ni prisa en venderla que no la vendo pues a usarla que para eso esta jajaja a ya ellos mas desgastadas estaran las ruedas y kilometros tendra muchas gracias y un saludo.

Joder como vendedor no tienes precio :ovacion

edu;)cbr1000rr 08-dic-2011 02:15

jajajja pit si no la quisiera vender no lo pondria pero yo tengo las cosas para usarlas y las ideas muy claras jajajaja el que quiera fotos se las mando pero asi dejo las cosas claras los cotollas a la pelukeria como las marujas jejejeje y suko es lo que hay esta a muy buen precio para la makina que es un gran saludo a los dos.

Casper_xrv 08-dic-2011 23:14

Un saludo.
Mandame unas fotos a esta dirección magirus4x4@gmail.com son para un amiguete que busca algo parecido.
Gracias.

edu;)cbr1000rr 10-dic-2011 01:43

hola casper si quiere y esta interesado tu amigo podriamos quedar para que la vea y asi se decide por que ya tengo un chico interesado por ella esta muy bien de precio somos de madrid estamos cerca si mañana o pasado ta va bien llamame y lo miramos la hora y sitio tiene colores hrc un sonido de motor muy limpio que acompaña el escape ya me diras un saludo.

Casper_xrv 13-dic-2011 12:31

Un saludo.
Pues no coincidimos con las libranzas en el curro. De todas manera le pasé tu movil para que te llame y quedeis vosotros.
Suerte con la venta.

edu;)cbr1000rr 16-dic-2011 13:51

muchas gracias a ver si le gusta por que el precio no esta nada mal para la moto que es es un pepinon un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com