Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se anula cursillo actionteam montmelo 3 y 4 septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-anula-cursillo-actionteam-montmelo-3-y-4-septiembre-7542/)

R zx10r ruben 29-ago-2011 21:45

Se anula cursillo actionteam montmelo 3 y 4 septiembre
 
Pues a 5 dias del cursillo nos enteramos que se anula, con la molestia de anular el hoyel etc etc lo bueno es Que les he llamado yo para enterarme ya a un colega le llamaron el viernes, y a mi como a tantos otros ni se han dignado ha llamar, el motivo que me han puesto es que no se han entendido con el circuito, me rio de eso , no han llenado las plazas y x eso lo cancelan y lo mejor de todo DESPUES DE HACER EL INGRESO A MEDIADOS D AGOSTO NO RECUPERO EL DINERO 350€ HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE MOTIVO POLITICA DE EMPRESA EL DIA 25 D CADA MES HACEN LAS TRANSFERENCIAS MO ME JODAS ENCIMA NO SE DIGNAN A MOLESTARSE EN DEVOLVERNOS LA PASTA LO ANTES POSIBLE. ACTIONTEAM DEFRAUDE TOTALLLLLL

Chispi 30-ago-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 111811)
Pues a 5 dias del cursillo nos enteramos que se anula, con la molestia de anular el hoyel etc etc lo bueno es Que les he llamado yo para enterarme ya a un colega le llamaron el viernes, y a mi como a tantos otros ni se han dignado ha llamar, el motivo que me han puesto es que no se han entendido con el circuito, me rio de eso , no han llenado las plazas y x eso lo cancelan y lo mejor de todo DESPUES DE HACER EL INGRESO A MEDIADOS D AGOSTO NO RECUPERO EL DINERO 350€ HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE MOTIVO POLITICA DE EMPRESA EL DIA 25 D CADA MES HACEN LAS TRANSFERENCIAS MO ME JODAS ENCIMA NO SE DIGNAN A MOLESTARSE EN DEVOLVERNOS LA PASTA LO ANTES POSIBLE. ACTIONTEAM DEFRAUDE TOTALLLLLL

Este post deberia ir en el apartado general no en cronicas.

Por lo demas una putada gorda, espero que te devuelvan la pasta pronto.

Mariajo 30-ago-2011 20:12

Hecho :birras

Pit 30-ago-2011 20:16

Punto negativo para ellos. :colleja

qmasda 30-ago-2011 22:57

Pues vaya putadita,.... y eso de hasta el 25... pues parece de coña, con la buena fama q tiene esta gente,.... Gracias pos hacerlo saber

ck7 31-ago-2011 16:26

Madre mia, madre mia, madre mia .....


Que no llenan para Montmeló??? Que le pasa a la gente de por ahi arriba!!!????


Mal la gestión y politica de devoluciones de AT.


:birras

QkinoZ 02-sep-2011 20:12

Jajajajaja, y perdon, por reirme.

Yo estaba apuntado y como no me hicieron el descuento, les dije que no iba.

Si es que van de sobrados, y no son epocas para cobrar lo que cobran, podrian ajustarse algo.

El motivo de la anulacion es porque no han llegado a cubrir los gastos de todo el fin de semana, que rondaban los 50000€ los 2 dias.

Lo mismo hicieron en Cheste 1 dia, 300€, estan flipaos.

luc 02-sep-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 112348)
Madre mia, madre mia, madre mia .....


Que no llenan para Montmeló??? Que le pasa a la gente de por ahi arriba!!!????


Mal la gestión y politica de devoluciones de AT.


:birras

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 112946)
Jajajajaja, y perdon, por reirme.

Yo estaba apuntado y como no me hicieron el descuento, les dije que no iba.

Si es que van de sobrados, y no son epocas para cobrar lo que cobran, podrian ajustarse algo.

El motivo de la anulacion es porque no han llegado a cubrir los gastos de todo el fin de semana, que rondaban los 50000€ los 2 dias.

Lo mismo hicieron en Cheste 1 dia, 300€, estan flipaos.

La verdad es que la empresa "madre" de la que depende Action Team hace ya algún tiempo que deja muuucho que desear en todos los sentidos ( CK7 sabe perfectamente de lo que hablo) y es una pena...por lo visto viven de espaldas a la realidad que tenemos ahora mismo...

Salu2

elcagiva 03-sep-2011 15:56

joder!!

menuda faena....
las cosas como son, el ir al circuito posiblemente sea un lujo...o almenos eso me dicen a mi mis colegas "no moteros"...
no obstante esto, si se ajustan los precios y se hacen buenas promos, estoy seguro que la cosa cambiaría...

estamos en lo mismo de un GP...si ajustaran el precio de las entradas recaudarían lo mismo que ahora con la nota positiva que significa una gran afluencia de espectadores...Punto negativo para el Circuit de Catalunya de mi parte (lo tengo a 10 minutos de mi casa y me sale mas a cuenta desplazarme a Alcarrás a rodar, a 200 km de mi casa...)

Suerte con la devolución!!

Action Team 05-sep-2011 08:56

Aclaración por parte de Action Team
 
Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 111811)
Pues a 5 dias del cursillo nos enteramos que se anula, con la molestia de anular el hoyel etc etc lo bueno es Que les he llamado yo para enterarme ya a un colega le llamaron el viernes, y a mi como a tantos otros ni se han dignado ha llamar, el motivo que me han puesto es que no se han entendido con el circuito, me rio de eso , no han llenado las plazas y x eso lo cancelan y lo mejor de todo DESPUES DE HACER EL INGRESO A MEDIADOS D AGOSTO NO RECUPERO EL DINERO 350€ HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE MOTIVO POLITICA DE EMPRESA EL DIA 25 D CADA MES HACEN LAS TRANSFERENCIAS MO ME JODAS ENCIMA NO SE DIGNAN A MOLESTARSE EN DEVOLVERNOS LA PASTA LO ANTES POSIBLE. ACTIONTEAM DEFRAUDE TOTALLLLLL

Buenos días,

debido al cambio de fecha del curso de conducción programado por Action Team en el Circuito de Montmeló, vemos necesario aclarar el siguiente punto:

- El curso se ha cambiado de fecha (se traslada al mes de noviembre), debido a los cambios producidos en el equipo de gestión del circuito tras el cambio de gobierno autonómico y regional resultante de las últimas elecciones. No por motivos económicos como se alega en algunas de las contestaciones o porque no se hayan cubierto la totalidad de las plazas.

- En el momento que tuvimos conocimiento de esta situación nos pusimos en contacto con todos y cada uno de los inscritos al curso por vía telefónica. En algunos casos, al no atenderse nuestra llamada aquel viernes, nos vimos obligados a llamar de nuevo el lunes.

- Respecto a la devolución del importe, como bien señaláis no podrá verse reflejado en la cuenta de los afectados hasta el 25 de septiembre. Action Team pertenece a una empresa multinacional -Motorpress- y es política de la entidad tener un único día de pago.

Tal y como trasladamos por teléfono, reiteramos nuestras disculpas por todos los contratiempos y malestar ocasionados por este cambio de fecha. Llevamos organizando cursos de conducción en circuito desde 1996 y es la primera vez que nos enfrentamos a un hecho así. Queremos agradecer la comprensión demostrada por nuestros socios en esta ocasión y deseamos que sigáis manteniendo la confianza en esta escuela de conducción, que lleva desde hace más de 15 años ofreciendo el programa de formación más completo, con mayor número de tandas en pista y con un equipo de monitores profesionales más experto del segmento.

qmasda 06-sep-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Action Team (Post 113310)
Buenos días, ...............

- Respecto a la devolución del importe, como bien señaláis no podrá verse reflejado en la cuenta de los afectados hasta el 25 de septiembre. Action Team pertenece a una empresa multinacional -Motorpress- y es política de la entidad tener un único día de pago..

Buenas, he leido esto y me he quedado "atónito" con la explicación; He trabajado en varias "multinacionales" y si, es cierto que suelen tener un único día de pago, PERO PARA PROVEEDORES (previa certificación etc etc etc), nunca para devoluciones por "pago anticipado" de un servicio que no se va a realizar.
Entenderán que para muchos "circuiteros" este gasto es extraordinario, y es posible que quisieran, al no poderse realizar su curso/tandas realizar otro para fechas similares, y al no disponer del dinero depositado (que no todo el mundo tiene la cuenta corriente llena de 000000), no poder apuntarse hasta que se abone la deuda, con lo cual hasta el 25 de septiembre no podrían apuntarse a otra de fecha posterior al pago, y como en octubre empiece a llover,... pues eso que le vais a joder lo que queda de año (coloquialmente hablando)

Entiendo que cualquier responsable de Actión Team, MOTOCICLISMO o MOTORPRESS podría desbloquear el tema con una simple llamada, pues no olvidemos, que en todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) mandan las personas, y creo que se dan las circunstancias oportunas para no prolongar el malestar de los que abonaron las cantidades que solicitaron ustedes , en tiempo y forma.

Un cordial saludo.

GabiRR 06-sep-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 113766)
Buenas, he leido esto y me he quedado "atónito" con la explicación; He trabajado en varias "multinacionales" y si, es cierto que suelen tener un único día de pago, PERO PARA PROVEEDORES (previa certificación etc etc etc), nunca para devoluciones por "pago anticipado" de un servicio que no se va a realizar.
Entenderán que para muchos "circuiteros" este gasto es extraordinario, y es posible que quisieran, al no poderse realizar su curso/tandas realizar otro para fechas similares, y al no disponer del dinero depositado (que no todo el mundo tiene la cuenta corriente llena de 000000), no poder apuntarse hasta que se abone la deuda, con lo cual hasta el 25 de septiembre no podrían apuntarse a otra de fecha posterior al pago, y como en octubre empiece a llover,... pues eso que le vais a joder lo que queda de año (coloquialmente hablando)

Entiendo que cualquier responsable de Actión Team, MOTOCICLISMO o MOTORPRESS podría desbloquear el tema con una simple llamada, pues no olvidemos, que en todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) mandan las personas, y creo que se dan las circunstancias oportunas para no prolongar el malestar de los que abonaron las cantidades que solicitaron ustedes , en tiempo y forma.

Un cordial saludo.

:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 07-sep-2011 00:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 113766)
Buenas, he leido esto y me he quedado "atónito" con la explicación; He trabajado en varias "multinacionales" y si, es cierto que suelen tener un único día de pago, PERO PARA PROVEEDORES (previa certificación etc etc etc), nunca para devoluciones por "pago anticipado" de un servicio que no se va a realizar.
Entenderán que para muchos "circuiteros" este gasto es extraordinario, y es posible que quisieran, al no poderse realizar su curso/tandas realizar otro para fechas similares, y al no disponer del dinero depositado (que no todo el mundo tiene la cuenta corriente llena de 000000), no poder apuntarse hasta que se abone la deuda, con lo cual hasta el 25 de septiembre no podrían apuntarse a otra de fecha posterior al pago, y como en octubre empiece a llover,... pues eso que le vais a joder lo que queda de año (coloquialmente hablando)

Entiendo que cualquier responsable de Actión Team, MOTOCICLISMO o MOTORPRESS podría desbloquear el tema con una simple llamada, pues no olvidemos, que en todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) mandan las personas, y creo que se dan las circunstancias oportunas para no prolongar el malestar de los que abonaron las cantidades que solicitaron ustedes , en tiempo y forma.

Un cordial saludo.

Mira que este hilo lo estaba siguiendo sin participar, pero ante esto solo puedo y debo decir :god Lo has bordao!!

Portu 07-sep-2011 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113826)
Mira que este hilo lo estaba siguiendo sin participar, pero ante esto solo puedo y debo decir :god Lo has bordao!!


Lo mismo digo, lo ha bordao, :god:god para hacer el ingreso te dijeron de ingresar el dia 25 o ahi daba igual el dia..... :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com