Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Remolque Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/remolque-madrid-4233/)

smadrid 27-nov-2010 23:12

Remolque Madrid
 
Alguien sabe de algun sitio en Madrid para alquilar remolque y ya de paso sitios para comprar remolques baratitos o si sabeis de alguien del foro de confianza que venda uno de dos motos?????

Kabrasaki 27-nov-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 59881)
Alguien sabe de algun sitio en Madrid para alquilar remolque y ya de paso sitios para comprar remolques baratitos o si sabeis de alguien del foro de confianza que venda uno de dos motos?????

Ultimamente está de moda eso de "baratito" :parto:parto:parto
Yo se lo alquilo, desde hace 3 años, a un chaval en Casarrubuelos (A42, un poco más allá de Parla). Si te interesa dímelo y te doy su número.

smadrid 27-nov-2010 23:54

Si, es lo que tiene la crisis, todos buscamos baratitos, creo que los todo a cien se van a llamar todo baratitos, igual le digo a pit que me haga una pagina como a danio90 cuyo dominio sea todobaratito.com/lotengotirado-oiga.

Pues la moto la tengo que ir a buscar a parla, el problema es que vivo en el escorial y ya seria mucha vuelta,si no encuentro ya te digo algo, muchas gracias.

Hospitality Motobox 29-nov-2010 14:45

Buenas, nosotros en Guadalajara tenemos uno para alquilar... Sino te pilla muy lejos, ya sabes.

Saludos

Manu 29-nov-2010 19:12

Buenas yo vivo en parla, supongok vendras a recoger donde EMS.
Aqui no conozco nadie que alquile un carro, io tengo uno k kabraski conoce pero no es muy fiable jejeje asi k te puedo decir el nº de uno de alcorcon si kieres, aunque no lo conozco ia k nunca le e llamado, lo tengo guardado de un anuncio

yo quiero comprarme uno como el 2º http://www.remolqueslacampana.com/ca...ortamotos.html , ya que necesito un carro para poder llevar algunos trastos, y a lo mejor uno menor poniendole ya un cajon casi se me va a los 775€, lo k no se si me dejaran comprarlo sin IVA

saludos

smadrid 29-nov-2010 22:18

Pues he encontrado un sitio cerca en la carretera que va al valle de los caidos y por un dia son 40 euros, un poco caro la verdad ya vere haber que hago...

Kabrasaki 29-nov-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60109)
Aqui no conozco nadie que alquile un carro, io tengo uno k kabraski conoce pero no es muy fiable jejeje

Ehhhhhhhhhhhhhhh!
No te metas con Enriquito:colleja

Manu 30-nov-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60134)
Ehhhhhhhhhhhhhhh!
No te metas con Enriquito:colleja

no si lo digo por el mio k kiero modificar jejeje

Kabrasaki 30-nov-2010 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60229)
no si lo digo por el mio k kiero modificar jejeje

buffffff, olvídalo. Es que ayer venía de muy mala ostia y entendí otra cosa :parto:parto:parto

Manu 30-nov-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60244)
buffffff, olvídalo. Es que ayer venía de muy mala ostia y entendí otra cosa :parto:parto:parto

jejejeno pasa na.si no te importa pasarme el tlf del chico k alquila el carro en casarrubuelos,pq en breves voy a subir a por la moto y si es particular k me lo puede alkilar un sabado o un domingo mejor.

Kabrasaki 30-nov-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60270)
jejejeno pasa na.si no te importa pasarme el tlf del chico k alquila el carro en casarrubuelos,pq en breves voy a subir a por la moto y si es particular k me lo puede alkilar un sabado o un domingo mejor.

Te paso el número por privado, claro que te lo alquila un sábado o un domingo o el día que quieras. :birras

Suzuka 28-abr-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60293)
Te paso el número por privado, claro que te lo alquila un sábado o un domingo o el día que quieras. :birras


Subo el mensaje porque me interesaría también ese teléfono del chico de casarrubuelos, a ver si alguno me lo puede pasar y así pudiera cuadrarlo.

Gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com