Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   opinion power 3 alante y power one atras para marzo en jarama (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opinion-power-3-alante-y-power-one-atras-para-marzo-en-jarama-42163/)

MC guinness 02-mar-2015 23:09

opinion power 3 alante y power one atras para marzo en jarama
 
Buenas,pues quiera saber si puedo dejar el power 3 alante que llevo y atras poner un one compuesto C voy a entrar en marzo al jarama mis tiempos son 1'55 ,como veis la power 3 se me quedara corta alante ....

Michelin 03-mar-2015 10:44

Hola Sergio

Pienso que te va aguantar bien en cuanto a grip y prestaciones, si no la tienes muy gastada, y teniendo en cuenta que en marzo la temperatura de la pista no va a estar muy alta en el Jarama.

Otra posibilidad es que le montes la CUP delantera en compuesto VB , si quieres asegurar.

Ponle 2,1 a la Power 3 de presión para el circuito en frió.

Ya nos contaras tu experiencia.

#MICHELIN

MC guinness 03-mar-2015 12:53

Buenas el caso es que llevo el juego de power 3 con 2500km estan muy nuevos solo salgo de curvas los findes a ritmo alegre y van muy bien,pero no se si aguntaria bien mi ritmo por eso decia de poner el one trasero,

Michelin 03-mar-2015 20:24

Hola Sergio

El modelo ONE la carcasa es mas rigida que la del Power 3 , y el compuesto C es el mas duro , por lo cual les va a costar mas coger la temperatura adecuada de trabajo.

Por el ritmo que tienes en el Jarama , posiblemente no tendrás problemas con el Power 3., y para otra ocasión puedes montar el Supersport o el Cup.

Ya me contaras tu experiencia.

#MICHELIN

MC guinness 03-mar-2015 23:09

Ok y otra es para los power3 pongo calentadores o no hace falta?

MC guinness 03-mar-2015 23:10

Y presiones en frio y caliente?

Michelin 04-mar-2015 21:55

Hola Sergio

El delantero 2,1 y 1, 9 trasero en frió.

En caliente , dependiendo de la temperatura de las pista 2,3 delantero y 2,1 trasero.

Puedes utilizar calentadores , así tendrás con un nivel se seguridad mas alto las primeras vueltas de cada tanda.

Ya me contaras como te ha ido.

#MICHELIN

MC guinness 05-mar-2015 15:44

Gracias por todo....ya contare

MC guinness 07-abr-2015 12:40

Buenas al final probare los power3 este finde en el jarama ya que la rodada del 22 marzo se cancelo..no se si al final llevare calentadores .. y quería saber que rango de temperatura trabajan bien estos neumáticos y que temperatura máxima tienen?

Michelin 08-abr-2015 09:52

Buenos días


Seria bueno que utilizaras calentadores , para minimizar los riesgos de caída en las primeras vueltas y tenerlos en una temperatura optima.

El delantero trabaja en un intervalo minimo de 30º - 105º , y el trasero de 35º-135º , siendo las temperaturas optimas de trabajo del delantero 60º y el trasero 80º.

Por este motivo el uso de calentadores con termostato a 75 º te los va a mantener en una temperatura buena de inicio de salida de cada tanda.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras tu experiencia.

#MICHELIN

MC guinness 08-abr-2015 17:21

Al final si llevare calentadores
Ya contare la experiencia ...gracias por el aporte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com