Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tornillos de extension (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tornillos-extension-39867/)

travis 24-nov-2014 22:25

tornillos de extension
 
Hola, tengo unas dudas que os agradecería si podéis aclararme.

Kawasaki zx6 08. después de cambiarle los retenes de la horquilla puesto que uno de ellos perdía , he notado que va algo mas dura, mi sorpresa viene cuando al comprobar el ajuste en ambas botellas, el tornillo de extensión de una de ellas tiene un recorrido de vuelta y media mas que la otra.
Esto es normal?
ajusto poniendo el tornillo a tope en sentido de las agujas del reloj y a partir de hay, en sentido antihorario giro las mismas vueltas?

Gracias de antemano.

ppbayeta 24-nov-2014 22:58

Un trabajo mal hecho, en principio cierralos de todo y suelta las mismas vueltas y deberían quedar igual, pero k conste k el trabajo está mal hecho y deberías reclamar

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

josef 24-nov-2014 23:17

Buenas, normal no es que una tenga 1 y media vuelta mas q la otra, si es normal que a lo mejor en la ultima vuelta una cuente algo mas q la otra, pero las vueltas tienen que ser iguales, puede ser que no te haya encajado bien algún casquillo o algo, y se te haya quedado algo mas levantada la varilla, y por eso no termina de hacer el numero de giros. te voy a dejar a qui los reglajes de serie, para unos 68 kg.

Extension:

El reglaje estándar de un modelo medio para un conductor
de 68 kg de peso, sin pasajero ni accesorios es 1 1/2
giros hacia afuera desde la posición totalmente girado
en sentido horario.



Compresion:

El reglaje estándar de un modelo medio para un conductor
de 68 kg de peso, sin pasajero ni accesorios es 1 1/2
giros hacia afuera desde la posición totalmente girado
en sentido horario.


Precarga:

El reglaje estándar de un modelo medio para un conductor
de 68 kg de peso, sin pasajero ni accesorios es 5 giros
hacia afuera desde la posición totalmente girado en
sentido horario.

Espero que te ayude!

mim 25-nov-2014 06:02

Si lo hicisteis tu,te toca desmontar otra vez ese retén y si lo hizo una empresa,no lo dudes,llevársela es la solución.

travis 25-nov-2014 08:21

Me lo han hecho en servicio oficial kawasaki , hace 10 dias y ayer al comprobar me di cuenta.

travis 25-nov-2014 08:22

Gracias por los consejos.

josef 25-nov-2014 10:16

si ha sido en concesionario oficial, ni lo dudes, ni toques nada, coges y la llevas que ellos te la miren y te la regulen.

travis 25-nov-2014 10:33

imagino que será una la que esta mal montada.....

supongo que será la que menos vueltas tiene....

si puedo voy hoy mismo a ver que me argumentan:cabeza:cabeza

travis 27-nov-2014 14:39

Solucionado!! He estado hoy y me lo han desmontado y colocado de nuevo sin ninguna pega.

Gracias por los consejos.

mim 27-nov-2014 14:43

👍👍


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com