Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   discos de freno brembo oro (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/discos-freno-brembo-oro-32463/)

irp95 08-feb-2014 19:30

discos de freno brembo oro
 
he encontrado estos discos y querria saber si alguien los gasta y que opinion tiene sobre ellos, el caso es que son mas baratos que los galfer y tienen casi el mismo precio que unos ng, y tengo entendido que son mejores que ambos..



http://www.importmoto.com/epages/631...ducts/78B40820

sergio2 09-feb-2014 18:43

Buenas yo no los he probado pero tienen buena pinta y de precio estaba muy bien
Yo. Los estuve bordo para la mia y me salían en 300 pavos cada uno
Y ami me hablaron muy bien de ellos

Rodrigo 10-feb-2014 17:50

Yo llevo los oro, frenan igual que los de serie, salvo que no desfallecen y no se doblan. por el resto no noto NADA. Eso si, los originales en 4 vueltas con calor, frenaba la mitad...

Te aconsejo los NG, un amigo mio los lleva, le costaron baratos y dice que la moto frena mejor, por supuesto no desfallecen

irp95 10-feb-2014 23:25

el caso es que quiero pasar de 300 a 320 por que mi moto frena mas bien poco, por no decir que no frena nada, y ya llevo de todo menos discos... los discos de una k1-k2 son 320 y llevan el mismo anclaje que la mia, asi que el resto es hacerle los suplementos para las pinzas en el torno.. los ng los monto en motos pequeñas y scooters, pero no los he puesto nunca en una moto gorda ni los he visto.. los brembo son un pelin mas caros, pero la diferencia es tan poco que no importa, y siendo la marca que son ya me dan alguna confianza..

frazar 11-feb-2014 08:29

Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?
Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.

irp95 12-feb-2014 07:01

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 455238)
Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?
Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.


vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo... la moto esta 100% para uso en circuito

frazar 12-feb-2014 07:13

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 455540)
vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo... la moto esta 100% para uso en circuito

Para circuito usas las hh?
Personalmente empezaria por quitarlas, pon unas apracing de carbono ( @Dapol tiene a muy buen precio) y ya me contaras, son pastillas que cuanto mas se calientan mas frenan........al contrario de las hh, y de paso un liquido dot4, dale una ligera lijadita a los discos con un papel de lija muy fino para quitar los restos de las hh.

sergio2 12-feb-2014 10:52

Pinzas tambien fines puesta la verdad q la frenado de estado motos no es muy haya tambientego el mismo probema

Dapol 12-feb-2014 20:02

las AP racing son unas pastillas muy buenas y economicas... tengo algo si queresi precios decirme por privado.

irp95 12-feb-2014 21:13

pues puse las hh extreme por que me dieron buen resultado en la yamaha, y mira que esa moto era pesada... la susi traia unas newfren o goldfren, no me acuerdo bien, eran color oro asi que serian sinterizadas, pero frenaba bastante menos..

sergio2 13-feb-2014 08:01

Buenos dias pero de 6 pistones

rjmas sp2 24-feb-2014 08:38

Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas.

Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.

Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca....

Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....
Suerte.:birras

irp95 28-feb-2014 19:05

Cita:

Originalmente publicado por rjmas sp2 (Post 459080)
Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas.

Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.

Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca....

Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....
Suerte.:birras


si, desafortunadamente la mia monta las pinzas de 4 pastillas que son una porqueria, ya que tienen bastante menos superficie de ferodo en contacto con el disco, y el tacto es pesimo.. igual por hay puedo mejorar bastante la frenada, lo malo es que por unas pinzas de segunda mano que no se en que estado estaran, me piden lo mismo que por los discos nuevos.. habra que tener paciencia..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com