Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Diferencia entre slick rayado y liso (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/diferencia-entre-slick-rayado-y-liso-3336/)

Manu 15-ago-2010 14:51

Diferencia entre slick rayado y liso
 
Hola,
he estado mirando precios y salen mas caros los rayados. Que diferencia hay con los lisos ?

Es que estoy buscando un neumatico para principiantes k no sea de calle y no tengo muy claro por cual empezar.

Saludos !!

Fire_ 15-ago-2010 20:18

Mucha gente ha estadoi usando DRagon Supercorsa durante mucho tiempo, parece ser que es un neumatico bastante neutral y no muy critico con el tema de suspensiones. Para mi seria una opcion, en slicks no te puedo decir nada porque no entiendo ;-P

javito 15-ago-2010 22:06

si te interesa tengo juegos de neumaticos que quito cada carrera y entreno con maximo 25 vueltas y estan perfectos

gaboco 15-ago-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 47076)
Hola,
he estado mirando precios y salen mas caros los rayados. Que diferencia hay con los lisos ?

Es que estoy buscando un neumatico para principiantes k no sea de calle y no tengo muy claro por cual empezar.

Saludos !!

la diferencia es que los rayados cogen antes temperatura y la mantienen más facil.
Hay quien dice que (dunlop) que para las 600 es mejor rayados y para las 1000 silck;pero claro todo ésto es relativo y depende de gustos personales y nivel.
Bonilla en la r6 montaba atrás un 200 y varios del CEV tambien,pero no creo que sea tu caso no? así que a grosso modo es lo que hay.
Yo no los he probado pero creo que los pirelli superbike pro van muy bien.Es un neumático que ha sacado pirelli expresamente para aficionados a rodadas y dura algo más que los sliks normales.Pero sólo lo hacen en slicks

Manu 15-ago-2010 22:47

me interesa montar dunlop, y rayado mejor ya k soi principiante.

gaboco 15-ago-2010 23:00

Yo creo que con los que te vende javito irias más que sobrado,de echo para sacarles partido hay que machacarlos un poco,jeje y por supuesto usar calentadores o eso o un mixto tipo qualifierrr o el nuevo smart gp racer,pero vamos los de javito te van a salir más baratos y vas a ir sobrado de gomas,eso seguro.

javito 15-ago-2010 23:17

los mios son dunlop 211 gp racer rayados en 190 los que usamos en el manchego, los uso en un crono y los quito y en la carrera lo mismo, el juego sale en unos 300 euros y tienes un neumatico para hacerle 2 rodadas fijo... x 140 euros
gaboco te voy a dar comision y eso k no te conozco jajaja

gaboco 16-ago-2010 00:08

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 47147)
los mios son dunlop 211 gp racer rayados en 190 los que usamos en el manchego, los uso en un crono y los quito y en la carrera lo mismo, el juego sale en unos 300 euros y tienes un neumatico para hacerle 2 rodadas fijo... x 140 euros
gaboco te voy a dar comision y eso k no te conozco jajaja

Jeje.Si fueran 211gp o kr (los viejos)te los compraba yo jeje.Entonces me descuentas la comisión:D:D:birras:birras

Spartan 18-ago-2010 11:29

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 47147)
los mios son dunlop 211 gp racer rayados en 190 los que usamos en el manchego, los uso en un crono y los quito y en la carrera lo mismo, el juego sale en unos 300 euros y tienes un neumatico para hacerle 2 rodadas fijo... x 140 euros
gaboco te voy a dar comision y eso k no te conozco jajaja


Menudo preciazo...ya sé a quién se los voy a comprar...:ovacion

RAUL RR 18-ago-2010 11:40

Para mi la diferencia real es que uno tiene rallitas y el otro no :parto:parto:parto:parto

En serio yo utilizo rallados porque yo los termino en la calle :rolleyes:

dani90 18-ago-2010 11:46

Javito tienes un privado urgente!

dani90 18-ago-2010 11:49

Por cierto si quieres algo sliks tengo dos dunlop kr106 uno con 12 vueltas y otro 24 y traseros tengo un pirelli superbike SC2 con 27 vueltas, yo he montado el KR106 delante con el superbike detras y he rodado bastante bien.

javito 18-ago-2010 12:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 47496)
Javito tienes un privado urgente!

contestado!!!!

Joric 28-ago-2010 18:34

para empezar yo probaría con algo fácil de poner a punto como pirelli o metzeler


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com