Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   acojone (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/acojone-1674/)

nano24 07-ene-2010 18:38

acojone
 
he copiao este enlace de otro foro porque no veas q suete q tiene http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=17915

Raulix 07-ene-2010 18:43

Suerte y reflejos :leche:leche:leche

Toro 7 07-ene-2010 18:46

:leche:leche:leche:leche si te pilla en lunes a las 9 de la mañana no lo esquivas:parto:parto:parto:parto

nano24 07-ene-2010 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 20038)
:leche:leche:leche:leche si te pilla en lunes a las 9 de la mañana no lo esquivas:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto y q lo digas tronco

Toro 7 07-ene-2010 18:57

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 20041)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto y q lo digas tronco

:birras:birras:birras PAQUICO

Pit 07-ene-2010 18:58

Sólo se me ocurre una frase:

La carretera no es un circuito.

Me da que la culpa no es sólo del coche....la moto parece que iba fuertecilla

RAUL RR 07-ene-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20043)
Sólo se me ocurre una frase:

La carretera no es un circuito.

Me da que la culpa no es sólo del coche....la moto parece que iba fuertecilla

+1

Ballantin 07-ene-2010 19:27

Jooooooder, increible.

Teneis razon, el tio iva rapido. Pero el del coche sale como si nada... Conclusion, los dos tienen culpa.

Una cosa esta clara. Si me pasa a mi y como el tengo la suerte de esquivarlo tengo que parar la moto, bajarme y cambiarme el pañal porque vamos, eso es un susto y lo demas tonterias.

Pit 07-ene-2010 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 20067)
Jooooooder, increible.

Teneis razon, el tio iva rapido. Pero el del coche sale como si nada... Conclusion, los dos tienen culpa.

Lo que puede pasar es que el tio miró a la izquierda, vió que no venía nadie y al arrancar....apareció la moto a "toa ostia".

Chispi 07-ene-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20070)
Lo que puede pasar es que el tio miró a la izquierda, vió que no venía nadie y al arrancar....apareció la moto a "toa ostia".


Hombre a mi me ha pasado, que en una carretera de montaña, con muchas curvas, si vas rapido, por mucho que miren no te van a ver hasta que estes encima.....

Pero bueno, ha tenido el tio unos reflejos de flipar, si se piña no lo cuenta:confused:


P.D. nano buena estrategia, ya no coges del youtube asi te evitas que te fusile:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 07-ene-2010 22:21

Este video lo vi hace tiempo, y creo que es imposible que el coche vea la moto, por la velocidad que lleva la moto, y sobretodo porque hay una curva justo unos pocos metros antes que impide que pueda verlo. No se el limite de esa zona, no me he fijado en las señales, pero ahi tiene que haber hostias a mansalva. Hay veces que no entiendo a los responsables de trafico, en ese cruce en concreto yo creo que el coche no deberia poder girar a la izquierda, no tiene visibilidad suficiente y es facil que haya una colision, que decis?

oscar 19-ene-2010 17:29

otia sea por lo que sea .. el video acojona:(:( si me pàsa eso me bajo temblando de la moto:eek:

trasgurr 20-ene-2010 03:44

el tio va como un tiro normal que el coche no lo vea,menudo loco,:lecheva muy fuerte

2fast4you 20-ene-2010 06:42

pos la verdad,tampoco creo ke el tio valla mu rapido,si no no lo eskiba,creo yo.
como bien dicen por arriba ese giro a la derecha deveria estar prohibido(si no lo esta),esta despues de una curva sin visibilidad

PD se ke el tio de la moto no va a la velocidad indikada por la carretera,pero tampoco parece ke valla a saco XD


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com