Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Primer video onboard: Jarama 8 Julio 12 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primer-video-onboard-jarama-8-julio-12-a-15368/)

peyo 10-jul-2012 08:00

Primer video onboard: Jarama 8 Julio 12
 
El domingo estrené la GoPro. Falta bastante rodaje en la edición, pero como primera experiencia no está mal.


led_marley 10-jul-2012 09:25

Cita:

Originalmente publicado por peyo (Post 241995)
El domingo estrené la GoPro. Falta bastante rodaje en la edición, pero como primera experiencia no está mal.

Jarama Onboard GSXR 750 - YouTube

Muy guapo!! estabs en los rapidos? o en medios?

Dngrx #13 10-jul-2012 11:32

Ahora no puedo ver el video, hasta que llegue a casa, pero yo también estuve el Domingo en el Jarama, en el grupo de los rápidos (aunq era de los lentos dentro del grupo). A lo mejor hasta salgo en el video...

Fue un buen dia, además creo que hubo pocos incidentes afortunadamente!

peyo 10-jul-2012 13:37

Estuve en los rápidos aunque, como podréis ver por la lijada que me meten en Varzi al principio del vídeo, no era de los más rápidos. :D

Dngrx #13 13-jul-2012 20:47

Pues yo no salgo en el tuyo jejeje

os paso el que hicimos nosotros!




Chemito 13-jul-2012 21:15

Muy guapos los videos ¡¡¡
lo qye da la impresion es que la limitación de las rpm os la suda '''' juas juas juas

Dngrx #13 15-jul-2012 16:57

A mi solo me sacaron el cartel de ruido una vez...

Es muy coñazo lo del ruido en el Jarama.... En fin que se le va a hacer

Sr.J 31-jul-2012 22:47

Muy chulos los vídeos... se me ponen los dientes largos!!! :)
Una pregunta... como es eso del ruido en el Jarama? no se puede pasar de un nº de rpm's? o depende del escape q se lleve??? yo lo llevo de serie... ¿¿¿???

un saludo,

StoneMan 01-ago-2012 08:47

Hay una pequeña zona antes de llegar a Bugatti en la que las que el ruido esta controlado "gracias" a los vecinos pijos que viven al lado del circuito,que digo yo, que si no quieres ruido vete a la sierra y no seas tan subnormal de irte a vivir al lado de un circuito,pero bueno este es otro tema.

El caso es que en esa pequeña zona no se puede pasar de ciertos dB y es por eso que cuando haces la inscripcion te mandan a pasar ruidos y ahi te dicen las Rpm que no debes superar en esa zona.Normalmente con un escape de serie no hay problema de ruido,pero hay que cortarse un pelin y cumplir la norma ya que son muy rigurosos en ese aspecto y pueden parar la tanda si alguno no hace caso de esto,y paran a todo el mundo,no solo al que ha cometido la infraccion, o al menos eso me paso a mi y a todos los compañeros de tanda :cabeza:cabeza:cabeza

Adonai 04-ago-2012 12:33

A mi me la pusieron a 2000rpm :confused: Practicamente a relenti como aquel que dice, me sacaron el cartel un par de veces por tanda, pero no paso de ahí.

Joric 07-ago-2012 13:38

A 2000, que escapes llevas?? Yo llevo un akra completo y lo tengo por encima de eso:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com