Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duracion gomas circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duracion-gomas-circuito-55148/)

urte 25-ene-2017 12:17

Duracion gomas circuito
 
Para hacernos una idea como clasificais las gomas en cuanto a duracion, siempre hablando de un ritmo medio. Gomas validas para circuito aunque sean homologadas y tomando como referencia la trasera.
Segun he leido los mas duraderos son compk y pirelli sbk que van desde 4 dias a alguno que habla incluso de mas de 7.
Las pirelli supercorsa sc bastante menos alrededor de 2 o 3 . Pero y las 211, k3 rr, cup evo, sp....

adatie 25-ene-2017 13:50

La superbike y la supercorsa en teoria son la misma ( hablando de compuestos SC) o eso tengo oido

nito72 25-ene-2017 14:12

7dias?....a ritmo medio no se de ninguna....esto de la duracion es muy personal,muy psicologico...hay gente ,ruedas con dos dias y en bastante buen estado ya no las quiere,lo dicho,es muy personal....yo he montado ruedas con 4 años y sin problema..otros les prenderian fuego jejeje.

derrape 25-ene-2017 14:29

A ritmo medio he llevado supercorsa SC2, Metzeler k2, Dunlop 211 gp racer en ritmo medio al principio me duraban 3 rodadas y en ritmo medio-rápido me duran 2 días apurandolos, y si hace bastante calor un dia!!!

urte 25-ene-2017 14:38

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 648219)
La superbike y la supercorsa en teoria son la misma ( hablando de compuestos SC) o eso tengo oido

Creo que no, creo que son iguales al compk, un k3 sin dibujo, es decir no homologadas para calle

Jimmy 25-ene-2017 16:01

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 648228)
Creo que no, creo que son iguales al compk, un k3 sin dibujo, es decir no homologadas para calle

Te estás confundiendo con los SBK pro. Los SBK a secas van por compuestos (SC0, SC1, SC2).

urte 25-ene-2017 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 648239)
Te estás confundiendo con los SBK pro. Los SBK a secas van por compuestos (SC0, SC1, SC2).

Tienes razon me refería a los pro, que creo que son de los que mas duran

brigada 26-ene-2017 08:06

En circuito no hay que mirar laduracion eso es lo ultimo
los factores a tener en cuenta para montar uno u otro neumatico ,son,ritmo, tiempo de calentamiento ,estabilidad de temperatura del neumatico,temperatura del asfalto,tipo de asfalto
Por supuesto la moto tiene que estar bien a punto
UN neumatico nuevo con una mala puesta a punto puede durar un dia
:birrasss

urte 26-ene-2017 10:31

Por eso buscando algo para ritmos medios en los arcos, que de seguridad en agarre y dure unas cuantas rodadas es lo que buscamos un compañero y yo. Por ejemplo un kr nos sobraria en agarre. de hecho ahora llevo un supersport evo y sin quejas, pero me da que si aprieta el calor y nosotros bajamos algun segundillo quiza una goma superior nos vendría bien

Jimmy 26-ene-2017 10:44

Sería mejor si dijeses tus tiempos, para unos "ritmo medio" es 2:15 y para otros 1:55.

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 648314)
UN neumatico nuevo con una mala puesta a punto puede durar un dia

Y 20 vueltas que he visto yo durar un trasero cuando reasfaltaron Albacete, de un amigo que estaba poniendo a punto la moto precisamente de geometría y suspensiones por cambio de marca.

urte 26-ene-2017 12:51

En noviembre rode en 2:09 alguna vuelta en 2:07. Este año en teoria se podria bajar algun segundillo. He estado mirando gomas.
Cup evo ( subir un peldaño respecto a la supersport
Compk o sbk pro
Raceattack endurance


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com