Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Horquilla (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/horquilla-5503/)

andeu 21-mar-2011 08:39

Horquilla
 
Hola a ver si alguien me puede ayudar ayer al ir a mirar mi reliquia y arrancarla vi aceite en el suelo y me preucupe pues no la he usado desde noviembre y la semana pasada no habia nada en el suelo y despues de mirar parece que se ha salido de la horquilla puede ser sin usarla decir que le cambie los muelles retenes y todo nuevo y la he usado dos dias en albacate ¿tengo que volver a desmontar la horquilla?

Kenny 21-mar-2011 08:43

Hombre... asegurate que sale de la horquilla... si es así.. donde cambiaste los muelles, retenes?... lo hiciste tu solo? si tienes claro que sale de la horquilla, pues lo mas logico es que revises los retenes, a ver si al ponerlos hiciste algo mal.. lo raro es que no notaras nada en albacete.

andeu 21-mar-2011 13:51

Me lo cambiaron en un taller pero lo que me parece raro es que se salga el aceite despues de no usarla desde noviembre.Todos los fines de semana la pongo en marcha y asta ayer no habia aceite en el suelo y se le ven unos chorrones por la barra derecha por eso digo que sale de la horquilla.

Dapol 21-mar-2011 14:07

mira si es de la horquilla y si es asi llevala al taller ya que muy normal no debe ser andeu.

Kenny 21-mar-2011 17:13

Pues si ha sido el taller... de cabeza. Ni te lo pienses.

Si hubieras sido tu... pues abrir, mirar, reparar y volver a montar.

Suerte y que no sea ná (que no tiene por qué serlo) algun reten díscolo.

Oscar600 21-mar-2011 20:01

Tienes que mirar si el aceite sale del guardapolvos o de la parte de abajo de la para de la horquilla.
Si es por el guardapolvos, o hay algo mal montado, o también puede ser que tengas la barra de horquilla con algún picotazo, y aunque pongas el retén nuevo, al pasar por ese punto, se vuelve a estropear el retén.
Si es por abajo del todo, puede ser el tornillo de vaciado, que o no esté bien apretado, no lleve arandela o esta esté en mal estado.

andeu 21-mar-2011 21:50

Lo jodido de todo es que estaba mirando a ver si podia ir a alguna rodada y ahora la pasta de la rodada para repararla ya la tenia terminada que putada

roncho 21-mar-2011 22:41

Si te han hecho la orquilla en un taller hace poco, igual se tenian que hacer cargo ellos

brigada 22-mar-2011 20:16

lo que dicen los compis Y ni si te ocurra salir a rodar asi
saludos

andeu 27-mar-2011 14:33

Hola hoy he estado mirando las barras una esta perfecta y la otra pierde por donde esta el guardapolvo lo que me parece raro es que pierda el aceite cuatro meses despues de usarla estando parada en el garaje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com