Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cal Crutchlow se merece una oficial (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cal-crutchlow-se-merece-una-oficial-26922/)

Newton 15-jul-2013 08:39

Cal Crutchlow se merece una oficial
 
Campeón de SBK en el 2009, va 4º en el mundial y le da estopa a motos oficiales... Prefiero ver a Crutchlow que a Pol con una oficial!!

Además, es el único "no oficial" capaz de hacerle sombra a los niños mimados!!.

Espero que una vez tenga la oficial no haga como Ben Spies y se relaje.

Además.... Es todo un espectáculo dentro y fuera de pista ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/9ujyhyhy.jpg

Alexito 15-jul-2013 09:08

Yo tambien creo que merece una oficial pero me gustaria que Pol fuese su compañero de equipo el año que viene en vez de Smith para ver si Pol es capaz de estar a su altura xq esta claro que Smith no le llega a la suela del zapato...

bluebuell 15-jul-2013 10:25

Y la tendra. Pero sera una ducati osea que fijate la putada. El tio dando el callo y se va tener q conformar con una moto de segunda.
Por otro lado, no se lo que costara rescindir el contrato de un piloto, pero vamos no se quien sera el padrino de smith porque no ha sido campeon ni en 125 ni en moto 2 y miralo donde esta y encima sin hacer nada de nada. Lo mismo dentro de dos años lo vemos con una honda hrc

bluebuell 15-jul-2013 10:25

Y la tendra. Pero sera una ducati osea que fijate la putada. El tio dando el callo y se va tener q conformar con una moto de segunda.
Por otro lado, no se lo que costara rescindir el contrato de un piloto, pero vamos no se quien sera el padrino de smith porque no ha sido campeon ni en 125 ni en moto 2 y miralo donde esta y encima sin hacer nada de nada. Lo mismo dentro de dos años lo vemos con una honda hrc, manda huevos

bluebuell 15-jul-2013 10:27

Me parto con la foto por cierto

wtunix 15-jul-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 397473)
Y la tendra. Pero sera una ducati osea que fijate la putada. El tio dando el callo y se va tener q conformar con una moto de segunda.
Por otro lado, no se lo que costara rescindir el contrato de un piloto, pero vamos no se quien sera el padrino de smith porque no ha sido campeon ni en 125 ni en moto 2 y miralo donde esta y encima sin hacer nada de nada. Lo mismo dentro de dos años lo vemos con una honda hrc, manda huevos

Randy Mamola es el padrino de Bradley Smith.


saludos,

jps 15-jul-2013 10:44

El que se merece una buena moto es ALEIX ESPARGARO.
Mira que no me cae nada bien.........pero el tio esta rodando muuuuuu fuere ultimamente!!!!!!!!


Y el Cucurucho esnla leche tira siempre a saco no se guarda absolutamente nada. Un Crack.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dapol 15-jul-2013 12:02

si suda se merece una oficial... yo lo pondria junto con lorenzo y jubilaba ya a rossi.. que el pobre ha dao ya de si y se merece una jubilacion.

Xabi796 15-jul-2013 12:19

Otro crack encima de la moto! Y eso que iva para futbolista profesional xD nose si en categorias inferiores de algun club puntero de la liga inglesa, hoy mismo a puesto fotos en su tweeter de las caidas que sufrio en los entrenos madre mia! Abrasiones, hematomas,,,,,

Rodrigo 15-jul-2013 12:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 397510)
si suda se merece una oficial... yo lo pondria junto con lorenzo y jubilaba ya a rossi.. que el pobre ha dao ya de si y se merece una jubilacion.

jajajaja dapol, en italia te tirarian piedras por decir estas cosas!! aunque no es que te falte razon, pero al doctor le quedan algunos ultimos cartuchos que quemar aunque luchar por mas titulos lo veo complicado a su edad y con la cantidad de promesas emergentes que hay....

Aleix merece moto, cal tambien y son 2 tios que el año que viene seguramente lleven CRT´s... pero compañeros, no nos desviemos del camino, el motociclismo como todo, lo mueve el dinero de los patrocinadores mas que de la calidad y ni aleix ni cal mueven los patrocinios necesarios para montarse en una moto OFICIAL.... que se os meta en la cabeza

wtunix 15-jul-2013 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 397526)
jajajaja dapol, en italia te tirarian piedras por decir estas cosas!! aunque no es que te falte razon, pero al doctor le quedan algunos ultimos cartuchos que quemar aunque luchar por mas titulos lo veo complicado a su edad y con la cantidad de promesas emergentes que hay....

Aleix merece moto, cal tambien y son 2 tios que el año que viene seguramente lleven CRT´s... pero compañeros, no nos desviemos del camino, el motociclismo como todo, lo mueve el dinero de los patrocinadores mas que de la calidad y ni aleix ni cal mueven los patrocinios necesarios para montarse en una moto OFICIAL.... que se os meta en la cabeza


Yo no le tiro piedras porque no llego de Barcelona a Sevilla que si no.... :colleja


saludos,

WisoR1 15-jul-2013 14:56

Totalmente de acuerdo con rodrigo, en muchas ocasiones, demasiadas, los patrocinadores mandan por encima del pilotaje las parrillas estan llenas de pilotos de este tipo pero bueno asi se pagan las motos.

Por cierto la foto genial :parto :parto :parto

rfaslkjfas 15-jul-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 397473)
Y la tendra. Pero sera una ducati osea que fijate la putada. El tio dando el callo y se va tener q conformar con una moto de segunda.
Por otro lado, no se lo que costara rescindir el contrato de un piloto, pero vamos no se quien sera el padrino de smith porque no ha sido campeon ni en 125 ni en moto 2 y miralo donde esta y encima sin hacer nada de nada. Lo mismo dentro de dos años lo vemos con una honda hrc, manda huevos

Pues según declaró Oscar Haro a Melissa Jiménez en directo este pasado fin de semana, parece ser que le quieren dar la patada en el culo a Bradl y subir a Crutchlow en la HONDA de LCR.

Por cierto, la foto un poco gaylor, ¿no?

Rodrigo 15-jul-2013 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Maikez (Post 397565)
Pues según declaró Oscar Haro a Melissa Jiménez en directo este pasado fin de semana, parece ser que le quieren dar la patada en el culo a Bradl y subir a Crutchlow en la HONDA de LCR.

Por cierto, la foto un poco gaylor, ¿no?

Honda es que le ha dado una moto "mas oficial" a Bradl, si os fijais, ha corrido con frenos brembo etc... con una moto casi identica a la de Dani y Marquez.... Y aun asi Cal le moja la oreja a Bradl y a Rossi..... JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

OJALA le den la LCR a Cal y sea semi-oficial por lo menos.... veremos a ver que hace


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com