Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Donde rodáis en Semana Santa? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-rodais-en-semana-santa-12535/)

crivicom 02-abr-2012 07:59

¿Donde rodáis en Semana Santa?
 
Bueno, ya que este año ami no me toca rodar en semana santa...:cabeza:cabeza:cabeza

Ponerme los dientes largos contándome vuestros planes circuiteros!!!

pollo 02-abr-2012 08:06

No creo que se te pongan muy largos con el tiempo que hace :cabeza nosotros queriamos un Albacete pero va ha llover con cojones asi que estamos a la espera a ver como hace

Roberto82 02-abr-2012 08:16

Segun la prevision de tiempo en las noticias de anoxe me parece q poca gente va a rodar estos dias. Habra qver si al final de semana cambua algo.

CONRRAX 02-abr-2012 08:36

Mal tiempo con lluvias en casi la totalidad de España :mad:

koyo 02-abr-2012 08:40

no hay wevos?

a rodar a cartagena,,,,

Javi74 02-abr-2012 08:47

Jajaja ai koyo koyo, que hacas de estrenar peludos tienes ;p

BROLIN_ZX10R 02-abr-2012 09:20

Pues semana santa a Jerez con SBR y si llueve pues peludos!! jejeje

wiso 02-abr-2012 09:24

Yo voy a jerez y desde que el año pasado prove los peludos me da igual que llueva me lo paso como un niño con zapatos nuevos es una sensación que hay que provar

Dapol 02-abr-2012 09:26

Nosotros nos vamos a cartagena.

franferrubio 02-abr-2012 09:55

Hola:

Yo el día 7 al Jarama junto con mi hermano y 2 amigos mas y me parece que lo tenemos jodido menos mal que pagamos el seguro de lluvia.

Saludos

cuatrotempi 02-abr-2012 10:05

Pues yo también voy el Domingo a Jerez con SBR :rolleyes: a ver si no llueve y pasamos un buen día, en buena compañía !!!!!! :one

lenteja 02-abr-2012 10:12

pos yo el viernes en jerez pero jodeeeer pone q yuebe a mares a ver si encuentro unos peludos en buen estado y llebarlos por si acaso, diooos el año pasado igual q putadaaaaaa

crivicom 02-abr-2012 11:21

QUE POQUITO GUSTA EL AGUA!!!


Yo solo he tenido una experiencia en agua. Fue en Motorland, con neumáticos de calle (SportSmart) y fue... DIVERTIDIIIISIMO!!

Pasaba a gente que iba con peludos..La moto hacía aquaplaning en la recta de atrás.. Llegaba a 250 y frenada fuerte... Si la moto está recta, en mojado frena muchisimo!! COMPROBADO!!

Asique yo os animo que si teneis unos neumáticos de calle en buen estado, y os llueve... No os gastéis 400€ en unos peludos a los que poca gente sabe sacarle realmente partido, y rodéis con los de calle.. CON PRECAUCIÓN CLARO!!

Pero lo mejor sería que os hiciera solecito a todos!!

A disfrutar!!

Toño 02-abr-2012 12:21

Sabado en Jerez y de momento tiene mala pinta, a ver que pasa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com