Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Ayuda con contraseñas del PC.. (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/ayuda-con-contrasenas-del-pc-9585/)

CONRRAX 15-dic-2011 02:29

Ayuda con contraseñas del PC..
 
Bueno chicos como ando mas tiempo en el trabajo que en casa pues de vez en cuando me conectaba un poco al foro para desconectar del curro y para descargar cosillas con una buena velocidad (700Kb/s)
Yo trabajo solo sin nadie y se hace la jornada un poco larga...bueno a veces viene pollo a hacer una visitilla y se agrdece..con lo que conectarme me da la vidilla....
Al tema....tengo a mi disposicion varios ordenadores que usaba pero nos han cambiado la red interna y han puesto contraseña para arrancar el PC....Aloguno sabe como arrancarlo sin la contraseña o como sacarla si se puede??..

se puede conectar un portatil a la red y configurandolo tener acceso???

Perdi42 15-dic-2011 03:44

Pues si no quieres complicarte mucho y tienes un portátil, un cable de red y un router pues lo conectas y a funcionar.
Tambien puedes optar a iniciar sesión a prueba de fallos con funciones de red ( cuando enciendes el ordenador pulsas F8)
Tambien había un truco antiguamente para Xp ( pero creo que solo funcionaba en sobremesa) cuando estas en inicio de sesión pulsas control-alt-suprimir 2 veces, te sale un recuadro para introducir usuario u contraseña, en usuario pones administrador y en clave lo dejas en blanco, con eso creabas una nueva cuenta de usuario, y desde ahí ya puedes acceder a internet.
Si los ordenadores se conectan por wifi te puedo mandar una aplicación para extraer la clave de un ordenador ( siempre que este haya estado conectado al wifi)
Si lo que quieres es averiguar las claves de usuario de Windows tambien se puede hacer mediante una livecd de Linux ya que todas las claves de usuario se guardan en un archivo que se llama Sam dentro de Winxp/system32/config y luego tendrías que extraerla con algun programa de crakeo, en san Google seguro que encuentras información, eso si, si son ordenadores del curro...........Usa tu portátil!!!

Newton 15-dic-2011 06:13

Ophcrack para sacar las claves del equipo

pollo 15-dic-2011 08:45

Ya se te ha acabado el chollo que te conto rodri?

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144056)
bueno a veces viene pollo a hacer una visitilla y se agrdece

Al precio que esta el cafe en tu curro como para no ir :parto:parto:parto

Por lo que he leido a perdigon te hace falta un router, tengo yo una de jazztel por ahi si lo necesitas.

Suko 15-dic-2011 09:15

¿La contraseña salta nada más arrancar el PC o cuando arranca windows?

Si es nada más encenderlo, tienes que abrir el PC, quitar la pila de la placa base, dejar que pasen 5 minutos, y volver a ponerla. Y ya no habrá contraseña.

CONRRAX 15-dic-2011 10:47

Ayuda con contraseñas del PC..
 
Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 144115)
¿La contraseña salta nada más arrancar el PC o cuando arranca windows?

Si es nada más encenderlo, tienes que abrir el PC, quitar la pila de la placa base, dejar que pasen 5 minutos, y volver a ponerla. Y ya no habrá contraseña.

Nada mas arrancar me pide control+alt+supr y despues me da el usuario con el nombre del trabajador de esa unidad y pide contraseña.
No quiero quitar la contraseña porque se daria cuenta al arrancar a la mañana siguiente que no hay...

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42
Tambien había un truco antiguamente para Xp ( pero creo que solo funcionaba en sobremesa) cuando estas en inicio de sesión pulsas control-alt-suprimir 2 veces, te sale un recuadro para introducir usuario u contraseña, en usuario pones administrador y en clave lo dejas en blanco, con eso creabas una nueva cuenta de usuario, y desde ahí ya puedes acceder a internet.

¿¿Pero cuando lo enciendan por la mañana vera que hay dos cuentas de usuario??.....me pone un mensaje cuando pide la contraseña de que solo el usuario o un administrador puede arrancar el equipo, no estara ya creada la cuenta.

Gracias chicos por vuestra ayuda:birras

CONRRAX 15-dic-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 144100)
Ya se te ha acabado el chollo que te conto rodri?



Al precio que esta el cafe en tu curro como para no ir :parto:parto:parto

Por lo que he leido a perdigon te hace falta un router, tengo yo una de jazztel por ahi si lo necesitas.

pues si han puesto las contraseñas al configurar la red de alta velocidad, antes los equipos las tenian en blanco........es que con el pincho aqui en casa va como quiere y mas lento a veces y para descargar ni hablamos....luego dicen que ADSL telefonica llega a todos los sitios:mad:

Perdi42 15-dic-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144145)
Nada mas arrancar me pide control+alt+supr y despues me da el usuario con el nombre del trabajador de esa unidad y pide contraseña.
No quiero quitar la contraseña porque se daria cuenta al arrancar a la mañana siguiente que no hay...


¿¿Pero cuando lo enciendan por la mañana vera que hay dos cuentas de usuario??.....me pone un mensaje cuando pide la contraseña de que solo el usuario o un administrador puede arrancar el equipo, no estara ya creada la cuenta.

Gracias chicos por vuestra ayuda:birras

Con esto lo que haces es entrar como administrador, la cuenta del administrador ya esta creada en Windows :lol

Perdi42 15-dic-2011 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 144063)
Ophcrack para sacar las claves del equipo

Puedes utilizar esta aplicación, que va muy bien y no haría falta que quitases la clave, simplemente la averiguas y la usas.

CONRRAX 15-dic-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 144157)
Puedes utilizar esta aplicación, que va muy bien y no haría falta que quitases la clave, simplemente la averiguas y la usas.

y ESO COMO FUNCIONA???????.....NO HARA falta que este encendido, porque me quedo igual

Newton 15-dic-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144245)
y ESO COMO FUNCIONA???????.....NO HARA falta que este encendido, porque me quedo igual

Es un Boot CD, arranca un linux con un programa que crackea las claves de windows, vamos,... que te dice cual es la clave de cualquier usuario de ese pc, con lo cual... entras con usuario y contraseña ya existentes y no deja rastro...

Depende en que entornos, puede ser ilegal su uso eh

Perdi42 15-dic-2011 18:19

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 144245)
y ESO COMO FUNCIONA???????.....NO HARA falta que este encendido, porque me quedo igual

Exactamente como te ha dicho newton


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com