Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias............. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cartagena-12-12-2009-mieres-racing-os-da-las-gracias-1450/)

Mieres 15-dic-2009 13:47

Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias.............
 
--Lo primero de todo,daros las GRACIAS a TODOS los participantes en la rodada de Cartagena este pasado finde.
--Como todos sabeis hemos tenido ¡¡¡ 10 días !!! para conseguir sacar adelante esta rodada y vuestra respuesta ha sido formidable(como siempre)consiguiendo juntar 30 motos con ganas de pasarselo bien.
--Hemos intentado estar a vuestra altura y si hemos conseguido que os hayais ido del circuito con una sonrisa,¡¡PERFECTO!!,los que nos conociais ya sabiais nuestro funcionamiento y los que nó,pues ya lo habeis visto,las rodadas del Mieres Racing no buscan más que pasarselo bien TODOS y si podemos ayudaros a mejorar vuestra conducción-pilotaje,es lo máximo para nosotros,para eso estamos a vuestra disposición desde las 10 hasta el final de la rodada.
--Con el marcaje de las trazadas intentamos facilitaros el ir más por el sitio,así adquirireis tecnica,esto ya nunca se olvida y os servirá para saber leer otros circuitos.Los monitores hemos intentado ayudar a los más posibles tanto dentro como afuera de la pista,pero hechamos de menos más consultas,nadie debe cortarse por preguntar,yo mismo estuve hablando con Mingo el finde anterior sobre algunas zonas del circuito,pero es que si quiero mejorar tengo que aprender de los que saben y no es ninguna deshonra preguntar.
--Bueno,lo dicho,¡¡¡GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSS!!!!!! por ser una gente acojonante con la que dá gusto organizar rodadas,¡¡ahhh!! y el cocinero Robertons,un tío GENIAL,como piloto casi prefiero no opinar,pero como persona sencillamente acojonante y legal.
--Salu2 de todo el Mieres Racing
--PD.-Ya pongo fotos:eek:

luc 15-dic-2009 16:42

Por la parte que me toca,tengo que decir que gracias a ti y a "tu gente"....no es por dorar la pildora,pero en los tres años que llevo de circuitero,nunca habia rodado tan a gusto con nadie , la verdad es que estaba ya un poco hasta los webs de rodar con algunas de las EMPRESAS que se dedican a organizar tandas,con el único fin de ganar pasta a toda costa....y con vosotros la cosa es totalmente distinta ( y no sólo por las viandas:one)..espero poder rodar a "vuestro lado"el año que viene,tantas veces como me sea posible...

Salu2:birras

oscar 15-dic-2009 17:46

coincido con luc , es la segunda que hago con mieres y por supuesto que te tengo en favoritos:god, seguro que abrà mas:ovacion:ovacion

gaboco 15-dic-2009 18:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15841)
Por la parte que me toca,tengo que decir que gracias a ti y a "tu gente"....no es por dorar la pildora,pero en los tres años que llevo de circuitero,nunca habia rodado tan a gusto con nadie , la verdad es que estaba ya un poco hasta los webs de rodar con algunas de las EMPRESAS que se dedican a organizar tandas,con el único fin de ganar pasta a toda costa....y con vosotros la cosa es totalmente distinta ( y no sólo por las viandas:one)..espero poder rodar a "vuestro lado"el año que viene,tantas veces como me sea posible...

Salu2:birras

totalmente de acuerdo 100% estoy deseando repetir.:birras:birras

gaboco 15-dic-2009 18:17

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15824)
--Lo primero de todo,daros las GRACIAS a TODOS los participantes en la rodada de Cartagena este pasado finde.
--Como todos sabeis hemos tenido ¡¡¡ 10 días !!! para conseguir sacar adelante esta rodada y vuestra respuesta ha sido formidable(como siempre)consiguiendo juntar 30 motos con ganas de pasarselo bien.
--Hemos intentado estar a vuestra altura y si hemos conseguido que os hayais ido del circuito con una sonrisa,¡¡PERFECTO!!,los que nos conociais ya sabiais nuestro funcionamiento y los que nó,pues ya lo habeis visto,las rodadas del Mieres Racing no buscan más que pasarselo bien TODOS y si podemos ayudaros a mejorar vuestra conducción-pilotaje,es lo máximo para nosotros,para eso estamos a vuestra disposición desde las 10 hasta el final de la rodada.
--Con el marcaje de las trazadas intentamos facilitaros el ir más por el sitio,así adquirireis tecnica,esto ya nunca se olvida y os servirá para saber leer otros circuitos.Los monitores hemos intentado ayudar a los más posibles tanto dentro como afuera de la pista,pero hechamos de menos más consultas,nadie debe cortarse por preguntar,yo mismo estuve hablando con Mingo el finde anterior sobre algunas zonas del circuito,pero es que si quiero mejorar tengo que aprender de los que saben y no es ninguna deshonra preguntar.
--Bueno,lo dicho,¡¡¡GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSS!!!!!! por ser una gente acojonante con la que dá gusto organizar rodadas,¡¡ahhh!! y el cocinero Robertons,un tío GENIAL,como piloto casi prefiero no opinar,pero como persona sencillamente acojonante y legal.
--Salu2 de todo el Mieres Racing
--PD.-Ya pongo fotos:eek:

Gracias a ti por la parte que me toca y por todo el tiempo que me dedicaste con mi problemilla de suspensiones.:birras:birras

Raulix 15-dic-2009 19:21

Nunca he rodado con vosotros, pero viendo la opinión de la gente de por aquí, seguro que eso lo remediaré en el 2010.

Espero el calendario para "cruzar agendas" :parto:birras

Robertons 15-dic-2009 19:23

Como siempre al unico que tenemos que darte las gracias es a ti, por enseñarnos a ir mejor, aunque con algunos zotes como yo no lo consigas:one:one:one

Mariajo 15-dic-2009 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 15882)
Como siempre al unico que tenemos que darte las gracias es a ti, por enseñarnos a ir mejor, aunque con algunos zotes como yo no lo consigas:one:one:one

nosotros somos caso aparte robertons :colleja

ZATA 15-dic-2009 20:30

ah...¿pero es que hay otras EMPRESAS?...:colleja
Como sabeis me he iniciado con vosotros ,almeria, kotarr, cartagena y me encuentro muy agusto en vuestras rodadas...espero asistir a todos los eventos que programeis en el 2010...:bye

Fire_ 15-dic-2009 22:45

Mieres, los que te tenemos que dar las gracias a ti y toda tu gente, que por cierto, se lo curran de lo lindo, somos nosotros. Yo acabe disfrutando y pasando un gran rato con caida y frustracion por ello incluido, eso es porque vosotros lo aportais.

Me vino de lujo el rato que me engancho Junior delante de mi y me iba marcando perfectamente el sitio. El año que viene me apuntare a alguna rodada mas seguro, nos veremos y ya me seguiras dando consejillos, aunque ya sabes que las curvas sencillas no son lo mio ;-P

Fire_ 15-dic-2009 22:51

P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya :D ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P

Mieres 16-dic-2009 07:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15906)
P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya :D ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P

--Veis,a esto es a lo que me refiero,y ese es vuestro mérito,en Cartagena éramos poquitos,pero es que en Almería el 1 de noviembre éramos 120 motos con 40 en pista por tanda y fué exactamente igual.
--Nuestro curro es lógico,una rodada nos la tomamos como un día de curro para vosotros,para entrenar nos vamos a las de otros organizadores,hacemos algo que nos gusta y con lo que disfrutamos,si de paso ayudamos a mejorar a otros nos vamos del circuito felices y contentos.
--Salu2

Mieres 16-dic-2009 07:17

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15869)
Gracias a ti por la parte que me toca y por todo el tiempo que me dedicaste con mi problemilla de suspensiones.:birras:birras

--Calla,calla,me llegué a sentir frustado,no veas como jode verse imposibilatado para resolver un problema así,pero al menos conseguimos que rodarás todo el día.
--No te imaginas como me gustó escuchar la opinión de aquel que estaba por allí y que coincidía exactamente con lo que estabamos hablando desde bastante antes.
--En cuanto tengas solucionado lo del liquido me cuentas.Tienes una moto que es un misil,¡¡¡ufff!!!,si la pones por el sitio,irás muy rápido con ella.
--Salu2

esscu600 16-dic-2009 09:11

Yo tampoco he rodado nunca con vosotros, pero por lo que cuenta la gente del foro, tengo claro que el año que viene lo pruebo, y espero aprender muuucho de ti y de tu gente mieres.
Un saludo y me alegro de que todo saliera bien y os lo pasarais de pm.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com