Guantes para circuito
Ando mirando unos guantes para la moto y que los que tengo actualmente me aprietan un poco...y al cabo de un rato empieza a ser incomodo...
Estoy dudando entre dos opciones... Knox Android y Alpinestars Gp-Pro A ver is alguien me puede contar experiencias... |
Yo tengo los Dainese Full Metal y son una gozada. Pero en reyese me regalaron los Knox Android y .... :babas muy comodos, una pasada, son de 10. Los alpinestar ni idea.
|
Yo acabo de comprarme los gp pro, son una pasada de comdos, con muy buenas protecciones, facukes de poner y sobre todo... rapidos!! Para mi importante a la hora de salir a tandas.. he probado varias marcas de guantes, spidi carbo carbo track, dainese gama alta, levior kanguro.., no lo knox.. pero me quedo con estos sin duda..
|
Yo llevo los Knox Handroid y si explotaran volveria a comprat los mismos. Un tacto brutal y muy comodos...y xulisimos!!
|
Knox android...... Por desgracia los utilicé contra el suelo, bastante fuerte, y peeeerfecto!!! Los volvería a comprar fijo
|
Knox sin dudarlo, comodisimos y con mucho tacto
|
Knox tb, cuando estos lleguen al fin de sus dias me los volvere a comprar, un acierto 100%, mucho tacto y supercomodos.:birras
|
Tengo varios amigos que tienen los knox y estan encantados pero yo tengo los clover rs4 evo y son muy muy buenos por comodidad, protecciones y ventilacion. En la revista lamoto venian como compra cojonuda, mejor que los knox, pero bueno tambien es algo personal de probarselos y decidir
|
+1 para los Knox
|
Yo tengo los knox, y estoy muy contento con ellos.
|
Yo el año pasado empece a utilizar los knox, antes llevaba lso levior raptor que ahora uso en la calle, y los Knox son una pasada. Como te dicen el tacto es increible y comodisimos son una barbaridad, el dia que tenga q cambiarlos me pillare otros iguales, de hecho los de calle tengo q jubiliarlos ya mismo y creo q me pillare unos knox.
|
Yo cuando compre los míos -unos gp pro- me probé varios guantes y quitando los knox que parecían muy cómodos y con mucha protección, los demás me parecieron un poco incómodos. Decir que soy muy tiquismiquis en el tema de los guantes y botas. Los gp pro son muy cómodos y yo los compre porque knox para mí era una marca desconocida entonces, sino hubiera tenido más dudas. Los míos ya han probado el suelo y quitando que se me jodieron algunas costuras (fue un arrastrón bastante serio ya que destroce toda la cordura que llevaba encima y tuve que tirar las botas. Del roce las costuras sufrieron y al siguiente día que salí con ellos se me fueron las costuras de dos dedos), aguantaron muy bien. Tuve que arreglarlos pero sobrevivieron -al igual que yo:god-.
No dudaría de volver a comprármelos. |
me uno al tema, donde pueden pillarse baratos los knox handroid?
|
Yo en motocard e visto los knox y los gp pro x el mismo precio...170€..
Enviado desde mi Galaxy SIV |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |