Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de guadix // continental race attack comp (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-guadix-continental-race-attack-comp-6727/)

kike ninja 27-jun-2011 09:57

Circuito de guadix // continental race attack comp
 
Buenos días a todos.

EL motivo de mi mensaje es el siguiente: el próximo día dos voy a rodar en guadix, cosa que no he hecho nunca. Qué opinión teneis sobre este cirucito??me refiero a aspecto como dificultas, circuito rápido??, estado del firme,...me sorprende la diferencia de precio con otros circuitos, por ejemplo, con Jerez, 50 euros y además mucho más tiempo rodando...por qué??

Y una cuestión más. Ofrecen la posibilidad de obtener gratis la rodada cambiamdo los neumáticos allí, haciendote con los mencionados en el asunto. Qué opinión os merecen estos??

Alguien va por esta rodada??

Gracias a todos de nuevo!!

V´ssssssssssssssssssssssssss :bye

smadrid 27-jun-2011 10:08

El circuito no lo conozco, lo que si te puedo decir es que la diferencia de precio se debe al "cache" del circuito, esto es como los famosos, no es lo mismo rodar en un circuito mundialista que en uno normal...
respecto a lo del cambio de ruedas, si tienes que cambiarlas aprovecha porque sacaras mejor precio que en la calle, bueno que la calle igual no, pero seguro que te ahorras un buen pico de la rodada.

Saludos y disfruta de la rodada

Piltraz 27-jun-2011 13:28

Lo primero, deberias de presentarte y esas cosas, que por aqui la peña no muerde (de momento, jejejeje) y veras como te contestan mas y mejor.........

Lo segundo, esas gomas son las que monto yo, me las recomendo un compi de aqui del foro (Javian) y me estan yendo de Puta madre!!!

Llevo 4 rodadas este año y chapó.

kike ninja 27-jun-2011 17:13

Presentación
 
Hola de nuevo y disculpad por no presentarme!!es la primera vez que escribo y no he caido, los siento.

Me llamo Kike, soy de Jaén aunque llevo tiempo viviendo por Málaga. Tengo una Kawasaki Ninja 600 R. Es mi septima moto, la cuarta de carrretera.He llegado a ir más o menos rápido lo que ocurre que por trabajo llevo como dos meses sin poder coger la moto, y la Ninja es nueva, por eso creo que me vendrá bien poder entrar en circuito, para así poder "probar" sin peligro, exprimirla todo lo que sea capaz...que opinais???

Si sale de aquí compañeros de ruta por Málaga sería genial!!

Muchas gracias!!

V`sssssssssssssssssssssss

kike ninja 27-jun-2011 17:15

gomas
 
Respecto a las gomas (muchas gracias por vuestra opinión), la duda que me surge y lo que me hace pensar si montarlas o no es el comportamiento y la durabilidad en carretera. Vivo en Antequera, soy de Jaén y mi novia vive en Marbella...hago unos pocos kilómetros en moto...son muy blandas??bicompuestas??que opinais??

Mil gracias.:birras

Piltraz 27-jun-2011 20:27

buffff, es que lo que quieres tu es un todo y no puedo........ no se si me explico, unas gomas que son mas para rodar en circuito no puedes pretender que te valgan para hacerle muchos kms.

mira a ver que diferentes compuestos tienes para elegir que te incluyan la rodada y no te cojas los mas blandos.

victor cordoba 27-jun-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por kike ninja (Post 101417)
Respecto a las gomas (muchas gracias por vuestra opinión), la duda que me surge y lo que me hace pensar si montarlas o no es el comportamiento y la durabilidad en carretera. Vivo en Antequera, soy de Jaén y mi novia vive en Marbella...hago unos pocos kilómetros en moto...son muy blandas??bicompuestas??que opinais??

Mil gracias.:birras

Pilot Road 2 ó 3 para carretera.....para circuito, las contirace son muy buenas gomas :birras

Oscar600 30-jun-2011 19:24

Sobre las gomas no puedo opinar.
Guadix es un circuito lento, no tiene nada que ver con Jerez, ni el trazado, ni el asfalto, ni las escapatorias, ni los boxes. Hay a quien le gusta, yo personalmente lo tengo atravesado.
Prepárate que en estas fechas hace un calorcito por allí estupendo.

Hospitality Motobox 30-jun-2011 20:46

Buenas, en mi epoca de probar gomas para poder recomendar cuando me preguntasen los clientes, las probe y me parecio una buena goma, del estilo de las dragon supercorsa, inferiores a las D211 Gp Racer, Diablo Supercorsa.

Decirte que esa goma la trasera en frio va a 1,5 y la delantera a 1,9.

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com