Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento, soy alejo. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-soy-alejo-1390/)

ALEJO 01-dic-2009 13:07

Me presento, soy alejo.
 
Hola, soy amigo de4 Toro 7 y me ha hablado mucho de este foro:birras:birras:birras:birras:birras

Abellan 01-dic-2009 13:10

com le he comentao a juanillo....pues nada chabal un saludo desde granada mi nombre es abellan y cualkier cosa que necesites para ti o para tu moto soy tu hombre en la seccion de mecanica tengo un post fijo en el cual voy poniendo algunas de las ofertas que hacemos a los todocircuiteros ademas cualkier duda de mecanica intentare ayudarte
un saludo

oscar 01-dic-2009 13:18

buen padrino te has buscado......:):) , bienvenido pasa y ponte comodo

ALEJO 01-dic-2009 13:23

gracias por la bienvenida ,espero pasarmelo bien y hacer buenas amistades

Raulix 01-dic-2009 13:29

Hola Alejo, bienvenido al foro

Robertons 01-dic-2009 13:40

Coñooo el famoso Alejo, primo lejano del de los chirizos de almendralejo:parto:parto:parto:parto.

Bienvenido al foro, veras lo bien que lo pasas con nosotros. Pasa y toma sitio.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

RAUL RR 01-dic-2009 14:10

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante y unas :birras:birras:birras

Juangrensen 01-dic-2009 14:19

Bienvenido, un saludo desde albacete y alrededores.

Chispi 01-dic-2009 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14431)
Coñooo el famoso Alejo, primo lejano del de los chirizos de almendralejo:parto:parto:parto:parto.

Bienvenido al foro, veras lo bien que lo pasas con nosotros. Pasa y toma sitio.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

ostia roberto la medicacion :parto:parto

Bienvenido Alejo, una lastima que seas amigo del torete, pero bueno nadie es perfecto:D:D:D

A pesar de ello, eres bienvenido:birras:birras:birras

roncho 01-dic-2009 15:32

Bueno, si vienes de parte de Toro7 te dejaremos entrar. A ver si pronto nos conocemos en persona que yo tambien soy de Madrid, y si es en alguna rodada mejor que mejor. :birras:birras:birras

Robertons 01-dic-2009 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14449)
ostia roberto la medicacion :parto:parto

Gracias chispi que haria sin ti:birras:birras:birras.

En cuanto me dejo de tomar las pastillas no hago mas que decir tonterias, pero es que cuando me las tomo solo veo dragones:parto:parto:parto:parto

Miguelcoto 01-dic-2009 15:40

Bienvenido desde Guadalajara.... Aqui al lado:chupi:chupi

nano24 01-dic-2009 16:27

bienvenio alejo:birras ,siendo amigo de toro 7 seguro q seras buena gente, un saludo en vssssss

luc 01-dic-2009 19:02

Dices que eres amigo de Toro??' ufffffffffffffff no se yo si eso se puede ser una buena carta de presentación eh??........:parto:parto:parto:parto

Bienvenido,pasa y ponte cómodo:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com