Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consejos para cambiar fibras calle-circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consejos-para-cambiar-fibras-calle-circuito-7219/)

Franpa1 07-ago-2011 22:27

Consejos para cambiar fibras calle-circuito
 
Compañeros, necesito de vuestra experiencia:

Veréis, en breve tendré terminadas mis fibras de circuito y no tengo ni p..a idea de cambiarlas.

La primera vez tendré que ver como se hace ya que lo hará un mecánico o yo si me ayudáis.

Dadme, por favor, todos los consejos posibles para ayudar al desmontaje de las originales, montaje de las de circuito y montaje otra vez de las originales.

No se, se me ocurre poner cinta de color en aquellos cables que luego tengan que ir unidos. o cosas así que me lo facilite.

Ayuda pleaseeeeeeeeeeee :god:god:god:god:god

Oscar600 08-ago-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 108034)
Compañeros, necesito de vuestra experiencia:

Veréis, en breve tendré terminadas mis fibras de circuito y no tengo ni p..a idea de cambiarlas.

La primera vez tendré que ver como se hace ya que lo hará un mecánico o yo si me ayudáis.

Dadme, por favor, todos los consejos posibles para ayudar al desmontaje de las originales, montaje de las de circuito y montaje otra vez de las originales.

No se, se me ocurre poner cinta de color en aquellos cables que luego tengan que ir unidos. o cosas así que me lo facilite.

Ayuda pleaseeeeeeeeeeee :god:god:god:god:god

Poco te puedo ayudar en tu moto que no la conozco ni por asomo, pero por el tema de cable no debes preocuparte, los cables van unidos por clavijas, y no son intercambiables unas con otras ( están pensadas para evitar errores y cagarla ).
Por lo demás tienes que ver si la araña original te sirve o tienes que comprar una.
Fire tiene una lechuga 600:x:x:x, quizás el te pueda dar alguna pista

Franpa1 08-ago-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 108158)
Poco te puedo ayudar en tu moto que no la conozco ni por asomo, pero por el tema de cable no debes preocuparte, los cables van unidos por clavijas, y no son intercambiables unas con otras ( están pensadas para evitar errores y cagarla ).
Por lo demás tienes que ver si la araña original te sirve o tienes que comprar una.
Fire tiene una lechuga 600:x:x:x, quizás el te pueda dar alguna pista

Gracias compañero. Pero la araña no sirve en todas , me refiero cada uno la suya, pero la que lleva debe de servir no???????????

Oscar600 09-ago-2011 15:45

La araña original no vale para mis carenados de circuito. Pregunta donde compraste los carenados a ver que te dicen, o intenta montarlos a ver que tal.

Perdi42 09-ago-2011 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 108280)
La araña original no vale para mis carenados de circuito. Pregunta donde compraste los carenados a ver que te dicen, o intenta montarlos a ver que tal.

Cuando montamos los de Ivantxun la araña original valió perfectamente al igual que la cupula:birras

Oscar600 09-ago-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 108288)
Cuando montamos los de Ivantxun la araña original valió perfectamente al igual que la cupula:birras

Pues Franpa, un problema menos.
David, te vas a perder una peasooooooooooooo de rodada en Jerez:colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras :birras

Franpa1 09-ago-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 108318)
Pues Franpa, un problema menos.
David, te vas a perder una peasooooooooooooo de rodada en Jerez:colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras :birras


uFFFF, un problema menos. Parece ser que si que vale.

Gracias

Perdi42 10-ago-2011 02:50

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 108318)
Pues Franpa, un problema menos.
David, te vas a perder una peasooooooooooooo de rodada en Jerez:colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras :birras

Y no veas que rabia que me da.... :cabeza:cabeza:cabeza pero la pela es la pela y tenia que comprar ls dólares que al final el euro se viene abajo.....:lol:lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com