Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-4327/)

Diablo 10-dic-2010 13:05

Pegatinas
 
Voy a empezar a decorar un poco la moto con pegatinas y me preguntaba si alguien de por aqui regalaba pegatinas suyas con el fin de hacer publicidad.
Ej: yoel racing,abellan,mieres,bob exaust,assen....etc etc.

Animaros que no os voy a cobrar nada ! :x ;)

Piltraz 11-dic-2010 07:38

rober, yo tengo una de snoopy, otra de mafalda y creo que alguna mas de los pin y pon, si quieres te las llevo a almeria..........:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto

Diablo 11-dic-2010 14:34

Bueno,si son chulas las pongo..:gayer

Joer que agarraos sois ! ninguno se ofrece ?

jop 11-dic-2010 17:04

Patrocinio gratis, esto ayuda a salir de la crisis (aunque sea poco) Encima que diablo se preocupa...

48V´sss

Kabrasaki 11-dic-2010 19:58

Si quieres yo te puedo dar de Assen y de Robertons (Bobo-exhaust-racing).
Si quieres te las doy si coincidimos en circuito, quedamos por Madrid o te las mando

Diablo 12-dic-2010 05:12

Vale,te doy mi direccion si quieres por privado,que lo de quedar va a ser mas jodio,con este curro tengo muy poco tiempo libre y el poco que tengo me lo paso durmiendo

Diablo 12-dic-2010 17:11

Alguien mas ?,no seais agarraos !

Diablo 22-ene-2011 21:11

Con lo bien que quedarian unas pegatinas vuestras en mi cacho machina !

:one

Diablo 24-ene-2011 12:23

ya me han llegado las tuyas kabrasaki,muchas gracias tronco,voy a ponerlas casi todas y las que estan repes se las pongo a la moto de mi colega rsv.

Alguien mas por ahi? todavia me queda algun hueco en la moto

Kabrasaki 24-ene-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 67138)
ya me han llegado las tuyas kabrasaki,muchas gracias tronco,voy a ponerlas casi todas y las que estan repes se las pongo a la moto de mi colega rsv.

Alguien mas por ahi? todavia me queda algun hueco en la moto

Me alegro que te hayan servido, ya pondras alguna foto. Ya te mandaré alguna más cuando las consiga. :birras

luc 24-ene-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 67138)
ya me han llegado las tuyas kabrasaki,muchas gracias tronco,voy a ponerlas casi todas y las que estan repes se las pongo a la moto de mi colega rsv.

Alguien mas por ahi? todavia me queda algun hueco en la moto

:sinfotos

Diablo 24-ene-2011 21:41

Mañana voy al garaje a ponerlas y la saco unas foticos.......ok kabrasaki,tu manda manda jejejejej

luc 24-ene-2011 21:44

^Por cierto,yo tengo una igual a la de mi firma...si quieres llevarla en el penco se podria negociar:x:x:x...cuanto estás dispuesto a ofrecer por ella:one:one

Salu2 makina:birras:birras

Diablo 24-ene-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 67250)
^Por cierto,yo tengo una igual a la de mi firma...si quieres llevarla en el penco se podria negociar:x:x:x...cuanto estás dispuesto a ofrecer por ella:one:one

Salu2 makina:birras:birras

Querras decir que cuanto me pagas tu a mi jodio !! que es patrocinio gratis,la pongo si me invitas a unas de estas :birras jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com