Supresor para BMW S1000RR
Buenas tengo montado una cola de escape Termignoni en mi S1000RR con los colectores de serie. A parte tengo otros colectores de serie y quería saber si hay algún supresor de catalizador para montarlo con este escape.
La verdad es que no he encontrado nada por ahí. ¿Alguna tienda o alguien tiene? ¿hay alguna manera de ponerlo sin cambiar los colectores de serie? Un saludo |
Danmoto hace supresor para el modelo 10-11 pero no vale para la 2012.
|
Cita:
Gracias PD: Los he visto, pero no se si vale para elescape de serie, por la foto no parece, pero les preguntare. |
Tienes que cortar los colectores, pero como dijiste que tenías otros supuse que no te importaría hacerlo.
|
Cita:
S2 |
Cita:
se que este tema es antiguo, pero me gustaria saber como quedo el asunto. ¿Montaste el supresor? ¿Que tal el resultado en cuanto a potencia, curva, etc? Sonido tengo claro que espectacular, pero me gustaría conocer si han bajado las prestaciones. Un saludo. |
Cita:
Si tienes alguna duda mas, dímelo. S2 |
Cita:
|
Cita:
S2 Pd: solo vale para Los colectores 10/11 |
Cita:
Has tenido que poner filtro o reprogramar centralita? Él supresor engancha en la parte más ancha justo antes de entrar en "la petaca" del catalizador? Antes en la parte más fina? O donde? Entras en circuito o solo haces calle? Gracias por tus respuestas. |
Cita:
Tengo puesto un filtro KN y no ha hecho falta reprogramar. Se corta justo antes del catalizador, al ras. Queda la parte recta del colector que llega al catalizador. Hago calle y circuito. Si quieres alguna foto, ponme un privado con tu teléfono y hablamos por WhatsApp. S2 |
Quería agradecer por esta vía la amabilidad de Pepe_tdi.
Chapo amigo. Con gente como tú queda uno encantado |
Cita:
Por cierto, Los de danmoto ya tienen supresor para todos los modelos de la S1000rr. S2 |
para la itv tienes que volver a cambiar colectores y escape?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |