Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Son fiables las R6´s del 99-02?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fiables-las-r6-s-del-99-02-a-2346/)

chuchi 23-mar-2010 21:21

Son fiables las R6´s del 99-02??
 
Pues esa es mi pregunta.
Ya k como algunos sabreis estoy buscando circuitera y esta es aparte de la kawa 636 la k mas me gusta.

Hace nada e vuelto de ver la 4ª r6 k e visto y probado todas para circuito y salvo 2 k me an dicho k una tenia la culata y un cilindro tocados y otra rajada 2 cilindros, los otros 2 no me an dicho nada y me la an intentado colar a una la sonaba muchisimo los pistones/segmentos y otra tenia una fisura en el cilindro al lado de los colectores.
Pues eso me e metido en foros y algunos ablan marabillas y otros echan pestes de este modelo y e preguntado a mecanicos y me dicen k es un modelo muy fiable.

Y buscando mas r6´s de 2ªmano encuentro muchas con motor roto y la verdad no se k acer, es un modelo k me gusta mucho y mas o menos esta en el precio k puedo pagar por una circuitera (2500-2700€) ya k tambien tengo k comprarme mono y botas k ace unos dias me probe los de cuando corria en bancaja y no me entran:gayer:gayer

Bueno perdonarme por el tocho
Espero vuestros consejos y contestaciones:one
Un saludo

chuchi 26-mar-2010 21:47

Una ayudita!!!

CaBRit 26-mar-2010 23:54

Hola Chuchi.

Hace aprox 1 año estuve mirando y probando r6 de esa edad y me encontre de todo , hasta una que para salir tenia que empujarle con las piernas.

Al ver que no hera normal tanta diferencia entre motos dela misma edad y el mismo modelo indague en internete y efectivamente sufren de camisas.

Hay muchas fotos al respecto , se puede apreciar que se abren como una mangrana y van perdiendo compresion

La r6 hera para mi hermano que se enamoro de ella para aprender y al final se compro una cbr600 del año 2000 ultima carburacion . Hablan maravillas de la hondita y va muy pero que muy fina.
Suerte con la compra, espero haberte aclarado un poco las dudas.

Saludos:birras

Juangrensen 27-mar-2010 17:51

hola mi primo vende una r6 año 2000, esta muy bien, ha rodado con la gente de todocircuito y la moto va de miedo, lleva amortiguador de direccion, escape akrapovic con colectores, latiguillos metalicos, kit agujas, pastillas brembo, estriberas retrasadas, filtro bmc, kit de arrastre nuevo, carenados pintados red bull, itv en vigor, pues si quieres salir por la calle y todas las piezas de origen, pide 3.500 euros y te regalaria un mono si la talla te cuadra, si te interesa dime algo

Makoky 27-mar-2010 17:55

r6
 
Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 31671)
Pues esa es mi pregunta.
Ya k como algunos sabreis estoy buscando circuitera y esta es aparte de la kawa 636 la k mas me gusta.

Hace nada e vuelto de ver la 4ª r6 k e visto y probado todas para circuito y salvo 2 k me an dicho k una tenia la culata y un cilindro tocados y otra rajada 2 cilindros, los otros 2 no me an dicho nada y me la an intentado colar a una la sonaba muchisimo los pistones/segmentos y otra tenia una fisura en el cilindro al lado de los colectores.
Pues eso me e metido en foros y algunos ablan marabillas y otros echan pestes de este modelo y e preguntado a mecanicos y me dicen k es un modelo muy fiable.

Y buscando mas r6´s de 2ªmano encuentro muchas con motor roto y la verdad no se k acer, es un modelo k me gusta mucho y mas o menos esta en el precio k puedo pagar por una circuitera (2500-2700 begin_of_the_skype_highlighting**************2500-2700******end_of_the_skype_highlighting€) ya k tambien tengo k comprarme mono y botas k ace unos dias me probe los de cuando corria en bancaja y no me entran:gayer:gayer

Bueno perdonarme por el tocho
Espero vuestros consejos y contestaciones:one
Un saludo

hola yo tuve una r6 del 99 y le hice 50.000km , y iba de putamadre, y he probado motos de 600 de hoy en dia y mi moto no tenia nada que envidiar, a por cierto si busca una r6 la que te ofrece juangrensen es una maravilla, hay por ahi un video que se ve esa moto en albacete y en la recta anda igual que una cbr 600 rr del 2006, un saludo y suerte

Oscar600 28-mar-2010 21:40

Yo no me compraría una R6 de esos años y eso que me gusta muchísimo el modelo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com