Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio promit2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-promit2-13735/)

juvilao_zx10R 12-may-2012 15:43

cambio promit2
 
buenas tengo una duda el cambio promit2 vale para todas o si la compras para kawa vale solo para kawa zx10r por que como ya saben algunos voy a comprar otra moto o la kawa 2011 o la bmw y no quiero comprar una cosa que despues no me valga para otra en que tenga que cambiar cableado , un saludo :birras:birras

derrape 12-may-2012 16:12

El cambio Protmi-2 (con centralita) vale para todas las motocicletas, lo único que hace es cortar el encendido durante 0,60 milisegundos aprox. igual que todos. :birras

jacomoto 12-may-2012 17:54

pero el cableado es expecifico para cada moto, y la varilla tambien segun la postura de las extriberas y demas, asi que creo que tiene que ser mucha casualidad que te sirva para otra moto
mandale 1 privi a @Hospitality Motobox que te resuelve el dilema en 0,3

Deyvid 12-may-2012 18:13

La centralita te vale. El pulsador tendrás que retocar la varilla o con un poco de suerte tiene la misma medida. Siempre que vaya del mismo modo (extensión o compresión). Mas bien es dependiendo de las estriveras que lleves que de la moto.

El cableado es específico para cada moto. Aunque solo varía los conectores de las bobinas, con lo que si te pillas otra kawa y son iguales los de la nueva también te valdrá.

juvilao_zx10R 13-may-2012 00:31

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 217204)
pero el cableado es expecifico para cada moto, y la varilla tambien segun la postura de las extriberas y demas, asi que creo que tiene que ser mucha casualidad que te sirva para otra moto
mandale 1 privi a @Hospitality Motobox que te resuelve el dilema en 0,3

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 217207)
La centralita te vale. El pulsador tendrás que retocar la varilla o con un poco de suerte tiene la misma medida. Siempre que vaya del mismo modo (extensión o compresión). Mas bien es dependiendo de las estriveras que lleves que de la moto.

El cableado es específico para cada moto. Aunque solo varía los conectores de las bobinas, con lo que si te pillas otra kawa y son iguales los de la nueva también te valdrá.

buenas llo pensaba de comprar los cables para la moto y como tengo varias varillas de varios longitudes lo tengo solucionado, yo lo que no sabia era si valdría de una a otra pero ya veo que puede puentear o comprar los cables específicos con la misma centralita promit , un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com