Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   humo blanco (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/humo-blanco-29749/)

rafazx 26-oct-2013 12:54

humo blanco
 
a ver si los gurus de la mecanica que hay por aqui me pueden orientar:
en la ultima rodada un amigo que iba detras mio me comenta que al reducir mi moto echaba un poco de humo blanco.he revisado aceite,nivel de agua y todo esta correcto,la moto no consume nada.bujias y flitro de aire son nuevos.lo que si noto es que la salida de los escapes esta un poco negra ¿pero si estuviese gorda echaria humo negro no?.
la moto es una zx10r'06 y lleva escape completo leo vince,filtro kn y power comander.
gracias.

ximocbr 26-oct-2013 13:59

hola yo mucho no se pero humo blanco suele ser aceite si los niveles estan bien cambia de gasolina aver si te ayudan mas que yo.

un saludo.

rafazx 28-oct-2013 18:24

Cita:

Originalmente publicado por ximocbr (Post 425989)
hola yo mucho no se pero humo blanco suele ser aceite si los niveles estan bien cambia de gasolina aver si te ayudan mas que yo.

un saludo.

con cambiar de gasolina a que te refieres al octanaje?

tranky 29-oct-2013 05:47

El humo blanco en reduciones es o suele ser síntoma de consumo de aceite, lo raro es que no notes el gasto y además en una moto tan nueva.

La mía tambien lo hace...

.http://www.boldor.es/navarra2013/images/00070.jpg

Pero claro, la mía tiene más de 33 años :gayer

ximocbr 29-oct-2013 17:21

Cita:

Originalmente publicado por rafazx (Post 426580)
con cambiar de gasolina a que te refieres al octanaje?

no me refiero a que donde repostastes la ultima ves tubieran residuos que hay gasolineras que se las traen.

Salva13 29-oct-2013 18:06

No le habrás puesto diesel?

TornadoR 29-oct-2013 18:58

Me parece a mi que cuando es aceite es un humo a azulado. El negro es cuando entra demasaida gasolina y el blanco es vapor de agua. Los colores identifican un poco el compuesto que se esta quemando. Por eso no notarias que baje el aceite.
Es lo que siempre he pensado. Te estaria entrando agua en cilindro. Solo al reducir.. igual es que es poco.. a ver si algun experto o mecanico explica , que igual es otra cosa, esperemos.
Pero vaya, solo blanco.. es agua, el aceite cuando quema no es blanco blanco, tiene tonalidad azulada... :rolleyes:

rafazx 29-oct-2013 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 426946)
Me parece a mi que cuando es aceite es un humo a azulado. El negro es cuando entra demasaida gasolina y el blanco es vapor de agua. Los colores identifican un poco el compuesto que se esta quemando. Por eso no notarias que baje el aceite.
Es lo que siempre he pensado. Te estaria entrando agua en cilindro. Solo al reducir.. igual es que es poco.. a ver si algun experto o mecanico explica , que igual es otra cosa, esperemos.
Pero vaya, solo blanco.. es agua, el aceite cuando quema no es blanco blanco, tiene tonalidad azulada... :rolleyes:

lo mismo pienso yo,he revisado el sistema de refrigeracion y todo correcto(nada de burbujas en el vaso ni cosas raras)como el primer dia,ademas siempre soy muy escrupuloso con el mantenimiento.los liquidos los cambio cada año,etc
gracias

TornadoR 29-oct-2013 19:34

Igual hay algo que puedes hacer para quedarte trankilo de momento. Si has mirado el liquido y no esta manchado ni vas nada raro. Deja que se caliente la moto y pon un trapo en el tubo de escape y dale gas . SI no se ensucia.. tranquilo.
Es que si hubiera sido al principio yo diria condensacion en el tubo, pero es que al ser la penultima tanda. Yo haria eso de mometno para descartar.

Eso es algo sencillo, yo no soy ningun experto es por ayudar hasta donde se,.. mas ya no me atrevo a decir :rolleyes:

rafazx 30-oct-2013 18:01

ok,este finde hago la prueba y lo comento,gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com