Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R6 que no arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r6-que-no-arranca-13175/)

victorio 24-abr-2012 09:49

R6 que no arranca
 
Buenos dias, os cuento, el sabado rodando en Alcañiz, despues de acabar la segunda tanda, al ir a arrancar para empezar la tercera, no arranca la moto, le doy al contacto y nada, en el cuadro no se enciende nada, pero si le doy al boton de corte de encendido se enciende todo pero claro no me deja arrancar, estuve mirando la bateria y esta bien , ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es una r6 del 2000 y solo la uso para el circuito. ¿Que le hago? Gracias :birras.

cobrety56 24-abr-2012 12:03

puede que tengas algún mal contacto en ese botón de corte de encencido....yo jamas lo uso, un mecánico me dijo que para eso está la llave, que al fin y al cabo eso es un interruptor y que se termina jodiendo. Lo mismo si tu la apagas siempre de ese botón a terminado cascando.....prueba desmontarlo y le hechas un ojo...si no ves nada raro, limpia los contactos y prueba, si sigue igual puentealo (aunque eso no se si se podrá hacer, creo que si) y si no te atreves haber si te deja alguien uno y pruebas.

es lo que se me ocurre por los sintomas que dices.....

victorio 24-abr-2012 15:02

Gracias cobrety, podría ser, yo tampoco uso nunca ese botón, se me había olvidado comentar que a empujón conseguí arrancarla, pero se volvió loco el velocimetro y no iba el cuentarrevoluciones, y al final se ahogaba como si no tuviera gasolina.

cobrety56 24-abr-2012 17:05

has comprobado con la otra llave????y también has mirado que todas las conexiones, del cuadro, de la centralita, el sensor de caida etc....estén bien puestas, muchas veces un fallo absurdo te vuelve loco un tiempo.:birras:birras

juanichi plimo 24-abr-2012 17:55

hola buenas, yo tengo la misma moto que tu, pero sin llave de contacto, yo llevo años parandola con el boton ya que no tiene llave y nunca me a pasado nada, la experiencia que tengo con esta moto, es que todos los fallos elecricoy y sobre todo que se ahoge y eso es por que la bateria ya no esta en condiciones, yo probaria a meterle una buena carga o sino probar con otra, a mi siempre me a funcionado asi,, espero que tengas suerte!!!

victorio 24-abr-2012 22:46

Gracias :plas, ire probando lo que me habeis comentado, haber si la arreglamos, ya os dire como queda la cosa, un saludo :birras

victorio 25-abr-2012 14:38

Al final a sido por la bateria, muchas gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com