Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Anonadada me he quedado! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/anonadada-me-he-quedado-9391/)

Mariajo 08-dic-2011 10:42

Anonadada me he quedado!
 
Anonadada me hayo !
Mira que he vendido chismes en un foro conocido por todos.. o casi todos.. y NUNCA habia tenido problemas..
Pués anoche coloco un anuncio de unas piezas que tengo para vender y esta mañana me encuentro con un email de que me lo han rechazado... :eek:
Coño !!! porque ???????

Porque quieren que lo ponga como profesional no como particular.. porque? pués para pagar por ponerlo... :eek:

Pero señores... como coño quieren que ponga un anuncio como profesional para vender un escape y unos discos USADOS de una moto???:leche

Me he sentido un poco indignada y más aún siendo usuaria de ese foro como lo soy desde el 2004 o 2005.. por supuesto ya les he contestado al email que me han enviado y les he dejado una perlita para que la lean en el foro...

Lo siento.. tenia que desahogarme :lamujer

Brunoaspe 08-dic-2011 11:50

A mi tambien me paso,yo posteaba bastante alli pero entre eso y que me parece muy frio ese foro preferi quedarme aqui :plata

Diablo 08-dic-2011 12:10

Creo que se de que FORO de MOTOS hablais jejejejejeejje,a mi me banearon por mandar privados a la gente para que se apuntasen a una quedada de otro foro.......en fin,hay gente que se lo tiene muy creido

qmasda 08-dic-2011 14:56

A mi en ese FORO de MOTOS no me dejan poner nada de Todocircuito ...

suzu 08-dic-2011 15:51

si es que solo merece la pena TODOCIRCUITO los demas foros son de gays :gayer

CONRRAX 08-dic-2011 17:14

Pues colocad vuestra firma todocircuito......:bang:bang os banean fijo

Fire_ 09-dic-2011 16:01

Bah!! Pasando de ese foro, que les den mucho por ahi!! La verdad es que nunca he sido mucho de ese foro, pero tanto ese como Motos.ws degeneraron demasiado por lo que tengo entendido ;-P

cristalero 09-dic-2011 16:25

otro afectado lo mejor es ignoralo y no entrara mas

sueko 09-dic-2011 16:34

En ese FORO de MOTOS a Angel del grip le quitaron varios post por anunciar una ruta, que partia de su bar, y claro, eso era publicidad y no se podia consentir....
Que les vayan dando .....:cama

Fire_ 09-dic-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 141780)
En ese FORO de MOTOS a Angel del grip le quitaron varios post por anunciar una ruta, que partia de su bar, y claro, eso era publicidad y no se podia consentir....
Que les vayan dando .....:cama

Lo dicho, imbesiles perdios!!! :mad: :colleja ;-P

Spartan 09-dic-2011 19:56

Todavía no se de que foro hablaís...

Fire_ 09-dic-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 141905)
Todavía no se de que foro hablaís...

Motos.net ;-P

RAUL RR 09-dic-2011 20:58

Pues nada, ellos pierden mas :mad:

Diablo 09-dic-2011 21:02

Ah,que era Motos.net........vaya,pero bueno los de foromotos tambien son muy quisquillosos jejejejejjeje,que les den a los dos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com