Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio de aceite horquilla zx6r 08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-aceite-horquilla-zx6r-08-a-20447/)

jesuspicha 07-ene-2013 12:31

cambio de aceite horquilla zx6r 08
 
Hola a tos, os escribo para ver si alguien me puede echar una mano.
El otro dia vi como tenia una de las barras de la horquilla con aceite, asi que queria cambiarle los retenes y ya de paso cambiarle el aceite por uno mas denso ya que noto que va demasiado blanda apesar de haber tocado ya la suspension. ¿que aceite me recomendais? muchas gracias de antemano

sanse 07-ene-2013 13:19

ohllins, sin duda, y si encima le pones unos muelles mas duros de la misma marca y el TTX trasero.... sobre railes!!!! claro que eso ya es pasta.

Fontys 07-ene-2013 20:34

Yo a los 30000Km le cambie aceite y muelles y el aceite salio bastante negro, puse los ohlins y una maravilla, muelles 9,5 y aceite nº5

jesuspicha 08-ene-2013 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Fontys (Post 320224)
Yo a los 30000Km le cambie aceite y muelles y el aceite salio bastante negro, puse los ohlins y una maravilla, muelles 9,5 y aceite nº5

muchas gracias por responder.
¿pero es una zx6r 08?

Fontys 08-ene-2013 14:02

Y que mas dara que la mia sea una R6R y la tuya una ZX6R, bien tendras una horquilla invertida nooo

jesuspicha 17-ene-2013 08:16

alguien lo ha hecho en esta moto? algun experto que me diga que camara de aire le dejo?

churruca 19-ene-2013 01:37

hola @jesuspicha:

parece que te voy persiguiendo.:parto:parto
tema suspensiones hablate con @CAFERES es mi mecanico y un experto en ello. por el foro oiras hablar de el... el te podra aconsejar. xq para cambiar lo muelles si no recuerdo mal hace falta un util.. y recuerda que es la suspension es lo que te une al asfalto y experimentos.... no se si me entiendes

un saludo

jesuspicha 20-ene-2013 18:07

he estado hablando hoy con el y se ve que es un tio que controla bastante y encima legal. me ha dicho que en esta moto no merece la pena meterse en revalvulado ya que los cartuchos son una m..... asi que si hago algo sera el cambio de aceite y muelles si acaso y en un futuro cambiare cartuchos. churruca mañana te veo en casa y ya nos conocemos

M.A.MOTOSPORT 20-ene-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 325933)
hola @jesuspicha:

parece que te voy persiguiendo.:parto:parto
tema suspensiones hablate con @CAFERES es mi mecanico y un experto en ello. por el foro oiras hablar de el... el te podra aconsejar. xq para cambiar lo muelles si no recuerdo mal hace falta un util.. y recuerda que es la suspension es lo que te une al asfalto y experimentos.... no se si me entiendes

un saludo

+1:one

jesuspicha 23-ene-2013 15:15

alguien que halla hecho cambio de muelles y aceite o algun experto, que camara de aire le dejo?

CONRRAX 24-ene-2013 09:00

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 327980)
alguien que halla hecho cambio de muelles y aceite o algun experto, que camara de aire le dejo?

La camara de aire sin muelle y la hortquilla comprimida debe ser segun el fabricante de 97mm +/-2mm

Ya para ponerte a jugar con la camara debes debes consultar con gente que sepa lo que hay que hacer para ajustarla a tus necesidades .

jesuspicha 24-ene-2013 15:22

gracias compi, aunque tengo el libro de taller. lo que queria era haber si alguien me podia indicar para circuito

jesuspicha 29-ene-2013 11:26

al final como me han dicho algunos compis le voy a dejar 110 de camara de aire y probare

danininja 29-ene-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 330853)
al final como me han dicho algunos compis le voy a dejar 110 de camara de aire y probare

hola jesus, tengo la misma moto y estoy como tu, cuando le hagas lo que sea a la moto ya pondras impresiones.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com