Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4 dias entre chicas... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-dias-entre-chicas-29187/)

Ismace 07-oct-2013 19:50

4 dias entre chicas...
 
Llegue casa ayer por la noche y aun estoy alucinando del fin de semana en el Women training Camp de Albacete este finde...de verdad que es alucinante lo que son capaces de hacer las chicas. Si que es verdad que vinieron algunas de las mejores pilotos del mundo, pero no se conocian el circuito, ni las motos... La mayoria era la primera vez que se subian en una 1000...algunas (españolas y extrangeras) a lo mejor se vienen a nuestra rodada de cm3 el 19 de octubre en Motorland. Ojala, porque me encantaria ver la cara que se le quedaria a muchos cuando les adelantaran por fuera...

os dejo mi blog en el que os cuento mas cosas del "campamento"...y sobre todo una que me ha dejado ALUCINADO. Sobre una de las chicas que es sordo-muda...

http://www.formulamoto.es/firmas-blo...camp/7747.html

PD: salgo pitando a IMOLA!! Panigale 899. Ya os contare alguna cosilla...

Pit 07-oct-2013 20:49

Que buena experiencia!!!!!!!!

P.D: Disfruta en Imola....joer que envidia.

osmapa 07-oct-2013 21:21

cabr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,onnnnnnnnnnnn
 
te odio te odio te odio te odio te odio te odio,,tetteeteetetetetetet

como mola leerte tio,,,,,lo de la xica sordomuda me deja eclipsado,,,,,

katedratiko 07-oct-2013 22:13

Lo de la chica sordomuda lo dijeron en energy, flipante lo que es capaz de lograr el ser humano cuando quiere.

Spartan 07-oct-2013 23:03

Gracias @Ismace por el artículo. Saludos, ya nos contarás qué tal por aquellas tierras.
;)

davide0981 07-oct-2013 23:53

Muy buena cronica, eres un crak

Rey29 08-oct-2013 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 420375)
PD: salgo pitando a IMOLA!! Panigale 899. Ya os contare alguna cosilla...

No se si he pasado el gaytest... porque me he fijado en las chicas, pero esto último me ha dejado de los nervios :gayer

Ismace 08-oct-2013 08:19

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 420427)
Lo de la chica sordomuda lo dijeron en energy, flipante lo que es capaz de lograr el ser humano cuando quiere.

Claro que lo contaron en energy!! Se lo conté yo a Óscar y a Sergio!!

Ismace 08-oct-2013 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 420461)
No se si he pasado el gaytest... porque me he fijado en las chicas, pero esto último me ha dejado de los nervios :gayer

Yo pruebo mañana y espero que tenga mejor pinta que hoy, porque ahora diluvia en Imola..

pcars 08-oct-2013 12:15

Impresionante yo me apunto de espectador jjajajajja

annaKMA 08-oct-2013 13:14

Gran cronica!!! Tenia que ser una experiencia unica...lastima no haber podido asistir. A ver si es cierto que repiten el año que viene.

crispi 09-oct-2013 20:12

Gracias Ismael por la crónica. La verdad es que lo pasamos genial, fué increible compartir pista con tanta mujer y encima tan rápidas :plata:plata:plata, me encantó. Y lo de que nos dejaran probar la S1000RR :leche ...eso ya fué la guinda del pastel.

Buenos monitores, buena compañía y mucho gasssss, ¿qué más se puede pedir?

Ana, fijo que se repite el año que viene, así que no tienes excusa, te vienes conmigo, te lo vas ha gozar pero bien, eso sí ya puedes ir empezando con las clases de inglés (americano) jiji

Nos vemos pronto :birras

annaKMA 09-oct-2013 20:53

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 421054)
Gracias Ismael por la crónica. La verdad es que lo pasamos genial, fué increible compartir pista con tanta mujer y encima tan rápidas :plata:plata:plata, me encantó. Y lo de que nos dejaran probar la S1000RR :leche ...eso ya fué la guinda del pastel.

Buenos monitores, buena compañía y mucho gasssss, ¿qué más se puede pedir?

Ana, fijo que se repite el año que viene, así que no tienes excusa, te vienes conmigo, te lo vas ha gozar pero bien, eso sí ya puedes ir empezando con las clases de inglés (americano) jiji

Nos vemos pronto :birras

Te apuntas a repetir? Pues cuenta conmigo!!! Ya ire practicando mi inglish with a cafe con leche y nos vamos de campamentos :birras

Rey29 09-oct-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 420488)
Yo pruebo mañana y espero que tenga mejor pinta que hoy, porque ahora diluvia en Imola..

Acabo de ver un vídeo tuyo y me parece que sí ha pintado mejor, sí :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com