Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Equipacion invierno (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/equipacion-invierno-18289/)

kruzky 22-oct-2012 00:06

Equipacion invierno
 
9 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ya que me quito de la carretera voy a quitarme la equipacion que tengo para el invierno, esta todo como nuevo ya que al poco de comprarlo me cogi la equipacion de cuero.
-Se trata de unas botas en piel RAINERS S-24 con protección de titanio. NUMERO 43, son impermeables y con protección en puntera desmontable.

-Pantalón cordura DAINESE, con protección en rodilla y espinilla desmontable. cremallera de unión a chaqueta. TALLA 52

-Chaqueta cordura DAINESE 500-GT D-DRY TALLA 54,Incorpora protecciones compuestas desmontables en hombros y codos. Predisposición para montar las protecciones dorsales Back Space G y Wave G. Dispone también de un bolsillo para albergar los soportes cervicales Neck 5 y Neck 6. Incorpora una membrana D-Dry impermeable y transpirable. Forro térmico extraíble de micropluma. Cierre delantero Idraflap. Bolsillos impermeables exteriores y en tapeta. Cierre de cuello, mangas y cintura ajustable. Permite la regulación del fondo de la chaqueta mediante cordón. Cremallera de enganche chaqueta-pantalón. Incorpora zonas de tejido elástico para mayor comodidad. Dispone de aplicaciones reflectantes para la conducción nocturna.

- Guantes Dainese Double Carbon D-Dry TALLA L. Confeccionados con piel bovina, tejido Cordura, tejido elástico y refuerzos en la palma de la mano de digital Suede. Incorpora protecciones de fibra de carbono en la zona de los nudillos. Membrana interior D-Dry impermeable y transpirable. Acolchado térmico Dexfil. Tira regulable en la zona de la muñeca que impide el descalzado. Caña del guante con apertura con cremallera. Dispone de zonas de tejido elástico para mayor confort. Aplicaciones reflectantes para mayor visibilidad en la conducción nocturna.

En pincipio vendo el lote completo por tan solo 300 € envio no incluido....casi lo que vale solo la chaqueta. Precio negociable pero esta todo practicamente a estrenar



insuRRecto 22-oct-2012 12:30

suerte con las ventas de limpieza de armario!!!

kruzky 22-oct-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 286508)
suerte con las ventas de limpieza de armario!!!

Ya te digo.....ademas hice el canelo de comprarme la equipacion en cordura y al poco me estaba pillando el mono los guantes y las botas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

insuRRecto 23-oct-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 286606)
Ya te digo.....ademas hice el canelo de comprarme la equipacion en cordura y al poco me estaba pillando el mono los guantes y las botas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

creo que eso lo hemos hecho todos...:colleja

kruzky 24-oct-2012 23:34

Una rebajita, precio del conjunto 275 + portes.
Equipación completa para invierno, de calidad y encima casi sin usar

kruzky 08-nov-2012 06:56

Vengaa, que ya ha llegado el frio

kruzky 01-dic-2012 18:34

leñeee....que frio hace, no te apetece abrigarte para las rutillas???

krd 04-dic-2012 09:50

Hola, a mi me interesaría el pantalón y los guantes, pero necesitaría saber tus medidas y peso, y que talla usas normalmente de pantalón vaquero, para tener unas referencias. Y claro lo más importante, el precio de estas dos cosas con el envío incluído. Un saludo.

Alfre_zx6r 05-dic-2012 00:27

Te envío mp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kruzky 02-feb-2013 22:55

Sólo me quedan las botas y la chaqueta, precio a convenir

kruzky 17-feb-2013 22:08

Guantes y pantalones vendidos :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com