Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que haceis este finde? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-haceis-este-finde-18775/)

CarenadosUves 06-nov-2012 11:00

¿que haceis este finde?
 
Bueno pues eso, creo que sabeis por donde va la respuesta, si no seré mas claro.

¿vais a cheste? :colleja :parto:parto

Este año nosotros nos quedamos en casita aunque nunca se sabe :plas

granaino 06-nov-2012 12:54

yo el sabado estoy inscrito en una rodada en jerez con motorextremo, pero tal y como esta el tiempo no se si ire, y el dominguete a ver la ultima carrera del año q aunq no haya nada en juego todos qerran ganar la ultima carrera del año. un saludo

IsraelO 06-nov-2012 13:07

Unos cuantos vamos para Motorland con MotoZK

Vermemos como se porta el sabado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

kdt_marco 06-nov-2012 14:06

yo si que voy con unos amigos, pero ida y vuelta el mismo domingo, vemos las carreras y pa casa que no hay pasta para mas:D

LATURUK 06-nov-2012 14:16

Pues finde completito.
El sabado rodada con ZK en Motorland.
El domingo he tenido la suerte (bueno, la suegra) de que tocaran las entradas que Tele 5 sorteaba (creia que esto nunca tocaba) y ire a Cheste a ver la ultima carrera...

Lo se, doy asco!!! Jajajaja:parto

Vsss

Franpa1 06-nov-2012 14:35

Como en la tele , en ningun sitio se ve mejor las carreras. Aunque eso si, Cheste se ve bastante bien.

Vsssss

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 294450)
Como en la tele , en ningun sitio se ve mejor las carreras. Aunque eso si, Cheste se ve bastante bien.

Vsssss

+1 :birras y mas si le da por llover

GabiRR 06-nov-2012 15:22

Pues el Sábado rodar en Jerez si hace bueno y el domingo ver las carreras tirado en el sofá :birras

Zelev 06-nov-2012 15:44

Pues ver las motos desde casa !! :-)

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Toro 7 06-nov-2012 15:47

Como he dicho en el "fisbuk", yo voy el viernes y vuelvo el domingo, la tronka se presentó con un juego de Givi y herrajes para la muebleuve en casa la semana pasada y tengo que ir, porque si no lo hago me amenaza con que me quita las rodadas el año que viene:cabeza:cabeza:cabeza. Cualquiera le dice algo....me echa de casa a mi....y a la circuitera....:parto:parto:parto

maikel-rr 06-nov-2012 16:07

pues este finde estare en cheste, no tiene ninguna emocion pero disfrutaremos del ambiente y las motos!! :birras

CarenadosUves 06-nov-2012 18:03

Cita:

Originalmente publicado por LATURUK (Post 294442)
Pues finde completito.
El sabado rodada con ZK en Motorland.
El domingo he tenido la suerte (bueno, la suegra) de que tocaran las entradas que Tele 5 sorteaba (creia que esto nunca tocaba) y ire a Cheste a ver la ultima carrera...

Lo se, doy asco!!! Jajajaja:parto

Vsss


Creo que eres el que mas envidia me ha dado jajajaja

espero que lo pases bien :plata

Yo mientras estare en el facebook contando que pasa :lol

JoSSe_ 06-nov-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por LATURUK (Post 294442)
Pues finde completito.
El sabado rodada con ZK en Motorland.
El domingo he tenido la suerte (bueno, la suegra) de que tocaran las entradas que Tele 5 sorteaba (creia que esto nunca tocaba) y ire a Cheste a ver la ultima carrera...

Lo se, doy asco!!! Jajajaja:parto

Vsss

Otro afortunado?? :parto :parto :parto

jejejeje
ea! pues ya somos 2 "todocircuiteros" que nos ha tocado las entradas de tele5 :x

Yo ire con mi novia, asi que por alli nos veremos :one

por cierto @LATURUK, sabes cual es la "grada mediaset" ?? esque varios amigos me han preguntado donde tengo mis entradas para comprarlas ellos en el mismo sitio pero no se en que grada nos sentaremos :confused:

Yo ademas estare el viermes por el box y motorhome de honda gresini con alvaro bautista :one

buen finde! :lol

LATURUK 07-nov-2012 12:11

Josse, la grada en la que estamos, almenos la que me han indicado, es la roja, zona izquierda superior del circuito mirando desde el pit lane...
Si miras en la web, indica el plano del circuito y esta bastante bien indicado... Otra cosa es lo que nos encontremos al llegar alli...

Saluttiii


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com