Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   centralita + cableado 200 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/centralita-cableado-200-euros-19204/)

yiyo 21-nov-2012 07:56

vendida
 
hola vendo centralita wrp rapid bike 3 con cableado inibidor de sonda alanda y pulsador para cambio semiauomatico, el cableado es para yamaha r6r la centralita y cableado estan en perfecto estado...

El precio es de 200 euros

http://i48.tinypic.com/mm4ihj.jpg

BRUJA 21-nov-2012 09:11

te mando un privado

JuanK4 21-nov-2012 18:37

Buenas paisano, ¿Qué diferencia hay entre esta centralita WRP y la propia Rapid Bike 3?

yiyo 22-nov-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 301317)
Buenas paisano, ¿Qué diferencia hay entre esta centralita WRP y la propia Rapid Bike 3?

Hola pues este es un tema muy discutido las fabrica rapid bike y hay entra el debate de si es lo mismo o no
Y ahora yo lo que te puedo decir es que primero tuve una rapid bike y haciendole un favor a un colega cambiando dejandole probar la centralita de origen en mi moto por un problema que tenia el con su centracita se quemo la rapid bike y entonces este me compro esta la wrp en RAMIREZ de roquetas si eres de la zona conoceras el taller diciendole este que era la misma que rapid bike.... Me lq instalo en la moto y yo la e llebado puesta y no e notado la diferencia todo es lo mismo el programa para programarlas todo es igual ademas en la propia centralita pone Rapid bike 3.... un saludo

josemegangt 22-nov-2012 06:43

Cita:

Originalmente publicado por yiyo (Post 301545)
Hola pues este es un tema muy discutido las fabrica rapid bike y hay entra el debate de si es lo mismo o no
Y ahora yo lo que te puedo decir es que primero tuve una rapid bike y haciendole un favor a un colega cambiando dejandole probar la centralita de origen en mi moto por un problema que tenia el con su centracita se quemo la rapid bike y entonces este me compro esta la wrp en RAMIREZ de roquetas si eres de la zona conoceras el taller diciendole este que era la misma que rapid bike.... Me lq instalo en la moto y yo la e llebado puesta y no e notado la diferencia todo es lo mismo el programa para programarlas todo es igual ademas en la propia centralita pone Rapid bike 3.... un saludo

hola.
¿que diferencia de precios existen entre ellas nuevas? sl2.

JuanK4 22-nov-2012 08:53

OK Yiyo, es que llevo un par de meses buscando una Rapid Bike y había visto varios anuncios de las WRP y no sabía exactamente las diferencias con la Rapid y mas viendo que las fabrica la misma empresa. Voy a ver si pregunto a los gurús del tema y te digo algo, ¿para qué modelo de r6r es la centralita?

yiyo 22-nov-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 301614)
OK Yiyo, es que llevo un par de meses buscando una Rapid Bike y había visto varios anuncios de las WRP y no sabía exactamente las diferencias con la Rapid y mas viendo que las fabrica la misma empresa. Voy a ver si pregunto a los gurús del tema y te digo algo, ¿para qué modelo de r6r es la centralita?

Para la 2006 2007 ya de hay en adelante no lo se si valdria el cableado, la centralita si se puede poner a cualquier moto

yiyo 23-nov-2012 22:46

Nadie interesado?

torete_46 26-nov-2012 22:15

Hola buenas.

X cuanto vendes la centarlita solo? Y cuanto costara el cableado para una r6 2004?

Un saludo y gracias

yiyo 29-nov-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 303337)
Hola buenas.

X cuanto vendes la centarlita solo? Y cuanto costara el cableado para una r6 2004?

Un saludo y gracias

hola torete no me interesa vender la cntralita sola lo siento... prefiero venderlo todo junto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com