Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda compuestos continental race attack slicks (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-compuestos-continental-race-attack-slicks-50812/)

termi84 28-abr-2016 12:56

Duda compuestos continental race attack slicks
 
Hola compañeros
La eterna duda de los compuestos en continental, me han explicado que continental cuanto mas frio hace hay que usar el compuesto mas blando( soft ), y cuanto mas calor el mas duro ( endurance ).
Se que con los dunlop va al reves
Duro-frio
Blando-calor

Un saludo

termi84 29-abr-2016 05:31

Nadie sabe de estos neumaticos que me quiera sacar de dudas

brigada 29-abr-2016 10:16

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 618586)
Nadie sabe de estos neumaticos que me quiera sacar de dudas

eso que pones no es exactamente asi ,como idea general:
delanteros frio hay que ir hacia blandos calor hacia duros ,los traseros al reves
despues las distintas combinaciones dependen del uso,si se busca duracion ,agarre ,como responden las suspensiones etc
:birrasss

termi84 29-abr-2016 10:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 618624)
eso que pones no es exactamente asi ,como idea general:
delanteros frio hay que ir hacia blandos calor hacia duros ,los traseros al reves
despues las distintas combinaciones dependen del uso,si se busca duracion ,agarre ,como responden las suspensiones etc
:birrasss

Entonces el trasero va al reves del delantero?
Mas calor en pista compuesto mas blando?
Y mas frio en pista mas duro?
Es que rode el año pasado en Albacete y rode con medio delantero y duro trasero y tenia un agarre brutal y me comentaron que llevaba buena combinacion para calor
Gracias de antemano

brigada 02-may-2016 07:20

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 618629)
Entonces el trasero va al reves del delantero?
Mas calor en pista compuesto mas blando?
Y mas frio en pista mas duro?
Es que rode el año pasado en Albacete y rode con medio delantero y duro trasero y tenia un agarre brutal y me comentaron que llevaba buena combinacion para calor
Gracias de antemano

como norma general asi es ,los traseros duros a medio duros son para menos temperarura ambiente o para asfaltos muy abrasivos o ritmos mas bajos, en general menos temperatura de goma
La combinacion que llevabas no era para calor, de todas maneras esta gama deneumaticos como dices tienen mucho agarre en cualquier compuesto todo depende de con que compares:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com