Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Intentando hacer supermotard... (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/intentando-hacer-supermotard-1042/)

esscu600 13-oct-2009 18:48

Intentando hacer supermotard...
 
Pues nada que otro vicio más, soy un paquetillo pero poco a poco iremos mejorando, por cierto se lo recomiendo a todo el mundo pa que vaya cogiendo soltura cuando la moto tiene poco agarre..:plata



:bye:bye:bye

lingas 13-oct-2009 18:58

¿Eso es Santos de la Humosa? :confused:

Tiene que ser la leche, mucha gente de velocidad que conozco lo ha probado y se ha pasado al SM. Algo tendrá... (será como lo de los gays, la gente no lo prueba por si le gusta y ya no vuelve con mujeres :x).

Este finde me han invitado a ir a rodar con la que tengo puesta a la venta en el foro, ya veremos si finalmente vamos. :rolleyes:

esscu600 13-oct-2009 19:02

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7557)
¿Eso es Santos de la Humosa? :confused:

Tiene que ser la leche, mucha gente de velocidad que conozco lo ha probado y se ha pasado al SM. Algo tendrá... (será como lo de los gays, la gente no lo prueba por si le gusta y ya no vuelve con mujeres :x).

Este finde me han invitado a ir a rodar con la que tengo puesta a la venta en el foro, ya veremos si finalmente vamos. :rolleyes:

si que son los Santos de la Humosa, a mi es que me pilla a 15 km de casa y se puede rodar por las mañanas por 20 euros, eso si cuando alguien viene a montar en karts te tienes que parar pero por 20 euros te hartas a dar vueltas.

oscar 14-oct-2009 20:13

pues a pesar de tener una sm nunca he estado en circuito para èlla... abra que probar a ver que tal:)

Pit 14-oct-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7557)
Tiene que ser la leche, mucha gente de velocidad que conozco lo ha probado y se ha pasado al SM. Algo tendrá... (será como lo de los gays, la gente no lo prueba por si le gusta y ya no vuelve con mujeres :x).

Este finde me han invitado a ir a rodar con la que tengo puesta a la venta en el foro, ya veremos si finalmente vamos. :rolleyes:

Pues a mi me pasa lo mismo, cuando más los veo mas interesante me parece el SM.

Ya nos contarás si al final te animas a hacerlo este finde.

Saludos.

el_jul 14-oct-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7557)
(será como lo de los gays, la gente no lo prueba por si le gusta y ya no vuelve con mujeres :x)

Porque ya ando caliente perdido con lo de la circuitera, pero no des ideas, tú... :bang

En serio, tiene una pinta acojonante.

esscu600 15-oct-2009 18:19

hombre yo lo de los gays no lo he probado, pero os aseguro que lo del supermotard es :leche, ademas yo me he encontrado en los santos con Julito Simon entrenando, y en Recas (mucho mas guapo el circuito por cierto, tiene un kilometro y poco y es mas rapidillo) con Alvaro Bautista.
Vamos que si teneis la minima oportunidad de probarlo, no la desaprovecheis..

Diablo 18-oct-2009 18:17

Joer macho !
Y dices que eres un paketillo? si vas a saco ! miedo me da pensarlo cuando le cojas el truco jejejej

roneito-RR 13-jul-2013 03:46

En los santoa dejan rodar con sm .?
Y 20€ todo el dia!?
Si es asi lo mismo ya no vendo mi ktm 560 smr

eric rozas 26-jul-2013 13:51

SM
 
Muy buenas soy nuevo en el foro y en SM, soy de bcn alguien sabe circuitos por aquí?? y que me comentáis de la Honda CRF 450r del 2004.

Un abrazo y GAAAAAAAAAS!http://www.todocircuito.com/foro/gal...78229187_n.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com